Curso Introducción al Marketing Gastronómico
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Los emprendedores gastronómicos necesitan conocer tácticas y estrategias en Mercadeo que les permitan desarrollar acciones de alto impacto que se vean reflejadas en sus ingresos. Este curso les permitirá tener un concepto claro del Mercadeo y sus aplicaciones en el sector de a&b. Este primer curso presentará una introducción al marketing y a la industria de la restauración profundizando en sus principios y fundamentos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ofrecer a los estudiantes una introducción clara y actual sobre el marketing y su incorporación al sector gastronómico en un espectro global y competitivo.
Comprender los fundamentos del marketing clásico.
Actualizar el concepto de marketing para restaurantes.
Construir criterio global sobre el sector de la restauración.
Profesionales y emprendedores gastronómicos, administradores Hoteleros, jefes de alimentos y bebidas, estudiantes y público en general que quiera aprender y comprender el significado y alcance de un plan de marketing gastronómico exitoso para sus proyectos personales o profesionales.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al curso, quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2020.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Gastronomía
- Economico
- Sector
- Introduccion
- Marketing gastronómico
- Innovación
- Creatividad
- Acompañamiento
- Estudiantes
Programa académico
Tema
- Introducción al Mercadeo
- La gastronomía como sector económico.
- Investigación de mercados
- Marketing estratégico Vs. Marketing operativo
- Objetivos Marketing
- Marketing Gastronómico
- Innovación y creatividad
- Acompañamiento directo a estudiantes
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Introducción al Marketing Gastronómico