Curso en Marketing Publicitario - Virtual
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tu viaje empresarial comienza con el Curso de Marketing Publicitario
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Virtual
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister, transforma tu estrategia empresarial con el Curso en Marketing Publicitario - Virtual. Este programa de Lonja Nacional de Propiedad Raíz te proporcionará las herramientas esenciales para administrar y hacer crecer tu propio negocio inmobiliario, brindándote el conocimiento necesario en publicidad y marketing para destacarte en un mercado cada vez más competitivo. Impartido en modalidad virtual con duracion flexible.
A lo largo del curso, exploras a fondo la historia de la publicidad, entendiendo su evolución y las lecciones que podemos extraer de las campañas del pasado. Descubres qué es la publicidad y cómo se entrelaza con el marketing, desentrañando conceptos clave que formarán la base de tu comprensión estratégica. En la unidad dedicada al marketing, no solo obtienes una definición clara, sino que también exploras el significado del marketing no lucrativo, proporcionándote una perspectiva única y aplicable a diversos contextos empresariales. Aprendes a conceptualizar el marketing como una herramienta poderosa no solo para aumentar la rentabilidad, sino también para construir una marca sólida y conectarte con tu audiencia de manera efectiva, y más.
Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Capacitar a los participantes, principalmente empresarios inmobiliarios, proporcionándoles las herramientas necesarias para gestionar de manera efectiva y expandir sus negocios mediante estrategias avanzadas de publicidad y marketing. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán un conocimiento sólido sobre la historia y la esencia de la publicidad, así como una comprensión integral del marketing, incluida su aplicación en entornos no lucrativos.
A empresarios inmobiliarios y profesionales del sector que buscan potenciar sus habilidades en publicidad y marketing para impulsar el crecimiento de sus negocios. Está orientado a aquellos que desean adquirir un conocimiento integral en estrategias publicitarias efectivas, así como en la coordinación de equipos de trabajo enfocados en el crecimiento empresarial.
No hay requisitos.
Diploma en Curso en Marketing Publicitario
A diferencia de otros programas, este curso no solo se centra en la teoría, sino que también proporciona herramientas prácticas para la implementación efectiva de estrategias publicitarias y coordinación de equipos. La combinación de conocimientos profundos sobre la historia de la publicidad, marketing y sus aplicaciones no lucrativas, junto con casos prácticos y ejemplos reales, permite a los participantes no solo comprender los conceptos, sino aplicarlos de manera efectiva en sus negocios inmobiliarios.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Muy bueno
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jorge Castillo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Herramientas mercadológicas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas comunicacionales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Investigación de mercados
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comercialización de bienes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Informática aplicada
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ecología y Desarrollo Sustentable
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contabilidad financiera
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing estratégico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing de servicios
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Eduard Antonio Martínez
Profesor
Profesional con capacidad de escucha y habilidad para el trabajo en equipo, adaptación y destreza en el campo de trabajo, caracterizado por tener un alto grado de compromiso y responsabilidad en la ejecución de las labores que le sean encomendadas en función de una buena actitud receptiva. Con experiencia teórica y práctica en el área de la Ingeniería Civil, Sector Agropecuario, salud pública, mercadeo, experiencia en asistencia técnica directa en explotaciones ganaderas, piscícolas, porcícolas, avícolas, amplios conocimientos en sistemas de información geográfica SIG y Topografica.
Jaime Ramírez
PERITO AVALUADOR
Perito Avaluador certificado en las 13 categorías valuatorias legales vigentes de la República de Colombia; con más de 7 años de experiencia en el ámbito valuatorio; realizando tareas de valoración mobiliaria e inmobiliaria privada, valoración inmobiliaria bancaria, determinación de afectaciones económicas y siendo parte de significativos macroproyectos en variedad de temas valuatorios especializados a nivel Nacional e Internacional.
Jennifer Mesa Castro
Representante Legal
Finanzas y Comercio Internacional, amplio conocimiento en el liderazgo de equipos de trabajo en la parte comercial ventas y en crecimiento empresarial. 10 años de experiencia en la creación de estrategias de marketing para empresas asesoramiento para entrenamiento de equipos de trabajo en diferentes áreas del mercado estudios en mercadeo, tele mercadeo y estrategias publicitarias on line. Empresaria en negocios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, arriendos, remates judiciales y asesorías para creación de empresas inmobiliarias. Técnica en Gestión Financiera y bancaria, auxiliar contable
Programa académico
CONTENIDO
Módulo de Aprendizaje
Unidad 1: Publicidad- Historia
- ¿Qué es la publicidad?
- ¿De dónde proviene la palabra “publicidad”?
- Tipos de Publicidad
- Estrategias Publicitarias
Unidad 2: Marketing
- ¿Qué es marketing?
- Definición de Marketing no lucrativo
- Definición de Marketing Mix
- Marketing Inmobiliario
- Marketing Interactivo
Unidad 3: Redes Sociales (RRSS)
- Definición
- Manejo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Marketing Publicitario - Virtual
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Herramientas comunicacionales