Curso preparacion SAT en Bogota y Medellin

Curso

En BOGOTÁ

$ 960 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    30h

Este curso te prepara para obtener el puntaje requerido; por eso "Tu Puntaje, Nuestro Objetivo". No enseñamos Inglés, te ayudamos a montar un plan de ataque que te pemitar vencer al examen y obtener el score que necesitas. Dirigido a: Para quienes estan interesados en aplicar a universidades en el exterior en programas de pregrado. Para los extranjeros quienes quieren aplicar a universidades Colombianas en programas de pregrado. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Get Ready! - Personalized Test Preparation: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de BOGOTÁ. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Get Ready! - Personalized Test Preparation. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Get Ready! - Personalized Test Preparation es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2011.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Bogotá)
Ver mapa
CALLE 151 # 16-56, Centro Comercial Cedritos 151, Local 2-28

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Contar con un nivel intermedio de Inglés; en caso contrario, será necesario adelantar un programa corto de Inglés General antes de iniciar con la preparación del examen. Adicionalmente, es ideal contar con por lo menos 2 semanas antes del examen.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me puede decir por favor cuánto es el score mínimo requerido del SAT para entrar en la Universidad Pontificia La Javeriana?

Claudia V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente, deja tus datos en el botón de pedir información y así el centro se podrá poner en contacto para solventar esta duda

Opiniones

Profesores

Jairo Ternera

Jairo Ternera

Director

Programa académico

1. Estructura General del Examen

2. Definición del Puntaje (Cómo lograr el score?)

3. Conceptos basicos de Aritmetica, Algebra y Geometria

4. Consolidacion conceptos basicos

5. Reading Comprehension, Sentence Completion

7. Consolidacion Reading

8. Repaso conceptos gramaticales

9. Consolidacion Writing

10. Manejo del Tiempo

11. Mini-tests

12. Simulacros

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso preparacion SAT en Bogota y Medellin

$ 960 IVA inc.