Curso SEO, Optimización para Motores de Búsqueda

GeosDigital
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 12 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Interesados en planeación y desarollo de estrategias para la Optimización para motores de búsqueda SEO. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece GeosDigital: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Internet (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Optimización para motores de búsqueda. En tan sólo 12 horas y desde Medellín puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por GeosDigital. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. GeosDigital dicta cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Cra 51 con 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El SEO (Search engine Optimization) es un capitulo de aprendizaje casi obligatorio para empresarios, diseñadores, desarrolladores, gerentes de proyectos, arquitectos, periodistas digitales, en general todos los actores de la web.

Durante 3 días (7, 8 y 9 junio), estaremos en Cali dictando las 12 horas correspondientes a éste interesante y necesario tema para todos los que esperan ser encontrados en un motor de búsqueda en Internet.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares