Derecho Civil y Mercantil

Universidad Técnica Nacional
En Alajuela (Costa Rica)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Alajuela (Costa Rica)
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Técnica Nacional: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Cerca de ti, en la población de Alajuela tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre derecho civil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Civil, penal y constitucional mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado Penalista. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Técnica Nacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Civil, penal y constitucional desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alajuela
Desamparados, 6631000, Costa Rica, Costa Rica

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Universidad Técnica Nacional tiene los siguientes fines:

  • Crear, conservar y trasmitir la cultura nacional y universal, en el marco de un esfuerzo integral y sostenido, orientado al mejoramiento integral de la sociedad costarricense, el fortalecimiento de su democracia y la creación de condiciones económicas y sociales más equitativas y justas para la convivencia social, especialmente el fomento de actividades productivas y la generación de empleo.
  • Ofrecer, a sus estudiantes, una educación integral que les garantice simultáneamente su óptima formación profesional y técnica, así como su desarrollo integral, moral, cultural y personal.
  • Promover la investigación científica de alto nivel técnico y académico, para contribuir tanto al mejoramiento de la vida social, cultural, política y económica del país, como del nivel espiritual y educativo de sus habitantes, y para coadyuvar en los procesos de desarrollo, modernización y mejoramiento técnico de los sectores productivos, las empresas exportadoras y, especialmente, las pequeñas y medianas empresas.
  • Preparar profesionales de nivel superior, por medio de carreras universitarias que guarden armonía con los requerimientos científicos y tecnológicos del desarrollo mundial y las necesidades del país, que culminen con la obtención de títulos y grados universitarios, dando énfasis especial a las carreras técnicas que demanda el desarrollo nacional.
  • Desarrollar carreras cortas en el nivel de pregrado universitario, que faculten para el desempeño profesional satisfactorio y la inserción laboral adecuada. Esas carreras deberán articularse con las de nivel de grado que brinde la propia Universidad.
  • Desarrollar programas especiales de fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, mediante acciones de asistencia técnica, capacitación y formación integral, para procurar su desarrollo y expansión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares