Diploma en Gestión Humana

Instituto Pedagógico de Psicología IPSI
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Medellin
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Instituto Pedagógico de Psicología IPSI: En la sede del centro, que queda en la población de Medellin podrás cumplir con el plan de estudio de este diplomado que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Instituto Pedagógico de Psicología IPSI lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 53 No. 42-30, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto IPSI contribuye a la formación integral de estudiantes. brindándoles las competencias cognitivas, actitudinales y socio- humanísticas que les permita dar respuestas a sus inquietudes, necesidades y expectativas de aprendizajes, permitiéndoles obtener un saber auténtico y una visión real de su contexto, con un alto sentido de valoración por la vida, preservación del medio ambiente, la paz y los derechos humanos.

Diploma en Gestión Humana

Hoy no es posible que una empresa alcance sus fines, sin trazar tácticas que involucren a todos los elementos que la conforman y sin saber el rol que juega el área de Gestión Humana.

Comprobando la concepción anterior, tenemos una visión estratégica que concibe la gestión humana como una parte fundamental de la organización que interactúa con las demás.(Producción, Mercadeo, Finanzas, Contabilidad, entre otras.), recibiendo estímulos del entorno; interno y externo de la organización para determinar su funcionamiento, requiriendo insumos, ejecución de procesos y generación de productos; con esta perspectiva sus procesos estarán formados a la misión y visión de la empresa como el norte que guía los procedimientos organizacionales.

Desde este punto de vista es claro entender que la gestión humana se constituye el medio de ayudar a la organización y a las demás áreas a cumplir con sus proyectos, a través de sus diferentes procesos: diseño de cargos, selección, capacitación y desarrollo y gestión del desempeño o del talento humano, entre otros.

Concibiendo la gestión humana como un medio y no como un fin en sí misma, se hace necesario determinar una metodología de gestión que haga posible este propósito.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares