Diplomado en Alta Gerencia

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: ? Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades gerenciales. ? Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Gerencia y en orientar sus actividades en este campo. ? Profesionales egresados de las diferentes áreas del sistema de educación superior interesados en profundizar sus conocimientos profesionales hacia los temas gerenciales.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Propósito
La cambiante normatividad en materia de Tributación en Colombia y la aplicación de la Tributación Internacional generada en el proceso de globalización, hace que los profesionales de las áreas económicas y afines, adquieran un conocimiento integral e interdisciplinario de los impuestos tanto en el contexto nacional como en los negocios internacionales.
Objetivos: ·
Suministrar al participante los conocimientos y las técnicas que orientan la planeación y el manejo del cambio en las organizaciones.
· Conocimiento y práctica de la administración del talento humano.
· Desarrollar habilidades gerenciales que identifiquen y comprendan las necesidades y expectativas de los clientes y el diseño de estrategias corporativas para satisfacerlas.

Dirigido a

  • Funcionarios de empresas del sector privado o público que tengan a su cargo responsabilidades gerenciales.
  • Militares en servicio activo o en uso de buen retiro interesados en ampliar sus conocimientos en el tema de Gerencia y en orientar sus actividades en este campo.
  • Profesionales egresados de las diferentes áreas del sistema de educación superior interesados en profundizar sus conocimientos profesionales hacia los temas gerenciales.

Perfil ocupacional Quien obtenga el Diplomado en Alta Gerencia podrá desempeñarse en empresas oficiales y privadas, en los siguientes cargos: Gerente Administrativo, Gerente comercial, Gerente de Servicio al Cliente, Gerente Financiero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares