Diplomado en Comunicación Organizacional

Fundación Universitaria María Cano
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Medellín
  • 120 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El mundo empresarial se ha vuelto más competitivo y los estándares de servicio y calidad son cada vez más altos; la comunicación organizacional juega un rol trascendental en el manejo de la cultura corporativa y el nivel de competencia de las organizaciones en cualquier sector económico. La Comunicación Organizacional es un factor fundamental para que las compañías realicen los cambios pertinentes en su cultura de trabajo, determinen acciones acordes a su razón de ser, definan claramente su misión, su visión empresarial, sus públicos, y logren mayor nivel de compromiso de su personal e interrelaciones más adecuadas con sus entornos.

La Fundación Universitaria María Cano, presenta el Diplomado en comunicación Organizacional, como una alternativa de cualificación que permitirá a sus participantes el desarrollo de competencias que permitan brindar soluciones sólidas y efectivas al manejo de la relación de las empresas con sus clientes, con base en un servicio eficaz, oportuno y asertivo, todo ello en coherencia con las necesidades y demandas del mundo globalizado, los mercados y la organización en particular.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología
Relaciones públicas
Psicología de la comunicación
Los medios de comunicación
Comunicación Organizacional
Planeación de la Comunicación
Publicidad y propaganda
Motivación e innovación
Psicología de procesos
Autodeterminación y proactividad
Establecimiento de metas
Contactos empresariales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Contenido Programático

Comunicación Organizacional

  • Definición de Comunicación Organizacional
  • Funciones de la Comunicación Organizacional
  • La Comunicación Organizacional en el ejercicio profesional
  • Planeación de la Comunicación
  • Estrategias de Comunicación
  • Modelos de Comunicación
  • Indicadores asociados a la Comunicación.

Los Medios de Comunicación

  • La Televisión
  • La Prensa
  • La Radio
  • La Internet
  • Publicidad y Popaganda
  • La Fotografía

Psicología de la Comunicación

  • Motivación e innovación
  • Creatividad e imaginación
  • Psicología de procesos
  • Psicodiagnósticos empresariales.
  • Promoción y selección
  • Liderazgo
  • Autodeterminación y proactividad.
  • Capacidad de escucha y acuerdos mínimos.
  • Establecimiento de meta s
  • Paradigmas o modelos mentales en la organización.
  • Psicología del Consumidor
  • Clima organizacional.

Relaciones Públicas

  • Contactos Empresariales
  • Organización de Eventos
  • Protocolo
  • Lobby

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares