Diplomado en Consejería

Fundación Universitaria Bautista
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
Descripción

Proveer herramientas básicas y funcionales para un desempeño eficaz en el área de la consejería y usarla para la redención integral de las personas. Capacitar y equipar a las personas con vocación para la consejería de tal manera que puedan servir en su comunidad como agentes de apoyo, restauración y transformación. Dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en consejería y asesoría como educadores, capellanes, ministerios de consejería, consejeros matrimoniales, conciliadores de justicia, jueces de paz, promotores de trabajo comunitario, personal de apoyo en centros de rehabilitación y de apoyo a madres solteras, desplazados y grupos de trabajo con niños en alto riesgo. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: Asistiendo al centro ubicado en Cali complementa tus estudios de este diplomado y asegura tu futuro laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: rehabilitación sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Pedagogía para poder crecer en su trabajo actual de Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Fundación Universitaria Bautista dicta cursos de Pedagogía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 58% de opiniones positivas entre las 3 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 56 No. 1B-112 , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer como mínimo estudios correspondientes al Bachillerato Disponer de tiempo necesario para la asistencia a todas las sesiones de estudio. Adquirir, diligenciar y entregar el formulario de inscripción. Este se entrega en la sede de la institución.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Descripción

El diplomado en consejería ofrece a los participantes elementos de comprensión y análisis sobre la práctica de la consejería desde la perspectiva cristiana.

Justificación

Una de las necesidades más sentidas por la gran mayoría de los seres humanos es la de acompañamiento, orientación y apoyo en situaciones de crisis, como también en aquellos momentos en los que se sienten atrapados por adversidades de diferente índole y por situaciones no resueltas en su vida que de una manera u otra distorsionan sus percepciones, afectan sus actitudes y comportamientos y generan indecisión, dolor y sufrimiento.

Objetivos

1. Proveer herramientas básicas y funcionales para un desempeño eficaz en el área de la consejería y usarla para la redención integral de las personas.

2. Capacitar y equipar a las personas con vocación para la consejería de tal manera que puedan servir en su comunidad como agentes de apoyo, restauración y transformación.

Dirigido A:

A todas aquellas personas que se desempeñan en consejería y asesoría como educadores, capellanes, ministerios de consejería, consejeros matrimoniales, conciliadores de justicia, jueces de paz, promotores de trabajo comunitario, personal de apoyo en centros de rehabilitación y de apoyo a madres solteras, desplazados y grupos de trabajo con niños en alto riesgo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares