Curso actualmente no disponible
Diplomado en Diseño Aplicado a la Publicidad Digital
Diplomado
En Cúcuta ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Diplomado en Diseño Aplicado a la Publicidad Digital, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.
Este Diplomado surge gracias a la necesidad de ayudar a las empresas a competir en mercados globalizados a nivel nacional e internacional, estableciendo diferencias estratégicas frente a la
competencia en temas de comunicación y publicidad, logrando así, establecer herramientas que ayuden a cumplir los objetivos establecidos de acuerdo a los requerimientos de cada empresa.
A tener en cuenta
El estudiante estará en capacidad de diagnosticar y desarrollar planes de publicidad online atendiendo los requerimientos técnicos de un proceso de Diseño creativo a través de la aplicación de instrumentos necesarios en el diseño de contenidos y piezas publicitarias para medios digitales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Diseño aplicado a la publicidad digital
- Equipo de iluminación
- Toma fotográfica
- Edición digital
- Medios digitales
- Diseño creativo
- Desarrollo de contenido
- Adonline
- Publicidad online
- Marketing online
- Publicidad
Profesores
Juan Camilo Ayala Suz
Conferencista
Michel Haddad
Conferencista
Programa académico
MÓD 1
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA DE PRODUCTO
- Fundamentación: composición, la iluminación/ equipo de iluminación - características y manejo/ manejo de cámara de medio formato/ versatilidad y funcionamiento.
- Toma fotográfica: fotografía de producto sólidos no brillantes / joyería y relojería / perfumes y licores /equipos electrónicos, exposición combinada para captar luces de los equipos / joyería y superficies reflectivas / cristalería / agua como elemento publicitario
- Teoría de maquillaje de alimentos en fotografía publicitaria (básicos)
- Edición digital: Introducción y manejo de herramientas/ Corrección de color/ Retoque/ Filtros y Efectos
MÓD 2
DISEÑO CREATIVO PARA PIEZAS EN MEDIOS DIGITALES
- Objetivo de la comunicación
- Determinando el mensaje
- Especificaciones de piezas
- Especificaciones de algunos medios (CEET/ ICCK/ MSN/ OA/Google display network/ IAds
- Desarrollo de contenido
MÓD 3
ADONLINE /FORMATOS DE PUBLICIDAD ONLINE
Objetivos digitales
- Formatos de publicidad Online y propósitos
- Redes de Display (DSP)
- Cómo medir el éxito de mis acciones digitales
- Adservers
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Diseño Aplicado a la Publicidad Digital