Curso actualmente no disponible

Diplomado en Gerencia del Conflicto

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

1. Analizar en forma conjunta las implicaciones dle conflicto y su impacto en la convivencia ciudadana. 2. Proveer herramientas metodológicas y de análisis para la transformación de los conflictos. 3. Generar espacios de reflexión interdisciplinaria acerca de los métodos alternativos de resolución de conflictos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prevención del sida, técnicas de psicología social y asistencia social absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Educación social, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Recreacionista Geriátrico, Trabajadora Social, Educador Social u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali donde estudiar este diplomado y potencia tu perfil laboral. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Fundación Universitaria Bautista es conocida por sus cursos de Educación social desde 2010. Dispone de prácticas en empresas.

A tener en cuenta

Poseer como mínimo estudios correspondientes al bachillerato

Disponer del tiempo necesario para la asistencia a todas las sesiones de estudio.

Adquirir, diligenciar y entregar el formato de inscripción. Este se entrega en la sede de la institución

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El diplomado en Gerencia del Conflicto es un espacio de reflexión interdisciplinaria que busca propiciar oportunidades de análisis, de diálogo, de intercambio de experiencias entre docentes investigadors en el campo del conflicto en sus diferentes niveles y los participantes, personas que procuran formación integral en este campo con la intención de convertirse en gestores de entornos de paz y convivencia por medio de la gerencia acertiva de los conflictos.

Justificación

Es un contexto donde se mezclan tantos tipos de conflictos, se hace necesario realizar un esfuerzo formativo en procura de ofrecer herramientas teórico prácticas a las personas de tal manera que se constituyan en gestores, constructores y multiplicadores de alternativas proactivas para la resolución de los conflictos.

Objetivos

1.Analizar en forma conjunta las implicaciones dle conflicto y su impacto en la convivencia ciudadana.

2.Proveer herramientas metodológicas y de análisis para la transformación de los conflictos.

3.Generar espacios de reflexión interdisciplinaria acerca de los métodos alternativos de resolución de conflictos.

Dirigido A:

Todas aquellas perosnas que sienten un gran compromiso para ser agentes activos en diversos procesos de resolución de conflictos; especialmente: Educadores, consejeros sociales, gerentes y administradores, líderes eclesiales, sicólogos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Gerencia del Conflicto

Precio a consultar