Ejecutivo de cuentas

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Curso de ejecutivo de cuentas diseñado por Dream Team Escuela de Creativos para todos los profesionales en áreas de la comunicación con perfil comercial interesadas en manejar grandes marcas, ser el puente entre el cliente y la agencia, aprenderás a desarrollar estrategias y recomendaciones dadas por la agencia al cliente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

· Requisitos

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Cuentas
Publicidad

Profesores

Augusto Gutierrez
Augusto Gutierrez
Administrador de Empresas con énfasis en mercadeo

Durante su carrera de 16 años, Augusto ha direccionado exitosamente equipos de profesionales para las más importantes Agencias de BTL y empresas del País. Postgrado:  Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Politécnico Grancolombiano - Actualmente Pregrado:  Administrador de empresas de Empresas con énfasis en Mercadeo, Politécnico Grancolombiano  Tecnólogo en Mercadeo, Politécnico Gran Colombiano.  Comunicación Social – Periodismo Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / DONDE ESTAS Y DONDE PUEDES LLEGAR

    casos de exito

    Observando el camino

  • MÓDULO 1 / EL EJECUTIVO DE CUENTAS

    Agencia y departamento de cuentas

    Relación Ejecutivo - Cliente

  • MÓDULO 2 / EL BRIEF

    Análisis e interpretación

    Entendiendo al cliente

  • MÓDULO 3/ ESTUDIO DE MERCADO

    La categoría y la competencia.

    Estudiando el terreno

  • MÓDULO 4 / LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTRATEGIA

    Planificación, presupuestos y timings

    Analizando y programando.

  • MÓDULO 5 / PRESENTACIONES TÉCNICAS

    Cautivar, seducir

    Demostrando calidad

  • MÓDULO 6 / TÉCNICAS PARA HABLAR EN GRUPO

    Técnicas y estrategias para comunicarnos

    Soy la cara de la empresa

  • MÓDULO 7 / DIALÉCTICA, LÉXICO Y NEGOCIACIÓN

    Técnicas de negociación

    Vendiendo ideas.

  • MÓDULO 8 / BÚSQUEDA DE ENTREVISTAS Y CLIENTES

    La importancia de las relaciones publicas

    Marcando nuevas rutas de negocio

  • MÓDULO 9 / ANÁLISIS DE RESULTADOS

    Conclusiones y resultados.

    Feedback


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares