English for winners

American Business School
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece American Business School: este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso de idioma tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Inglés. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Pereira. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de American Business School. American Business School tiene cursos de Inglés desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual
Inicio A definir
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Desarrollar competencias comunicativas -Comunicarse de manera fluida y natural -Comunicar y expresar ideas, conceptos y criterios de manera fluida en inglés. -Comprender de forma clara textos y diálogos en inglés -Alcance integrando de las (4) habilidades, Reading, speaking, writing y listening.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Traductor
Expresiones
Frases
Pedir y dar información
Comprender frases
Comprender expresiones
Discurso
Comprender ideas
Grado de fluidez
Interlocutor

Profesores

equipo docente
equipo docente
Director

Programa académico

Usuario básico

A1

Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información.

A2

Comprender frases y expresiones de uso frecuente como información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Usuario independiente

B1

Comprender las ideas principales de una información clara sobre temas relativos al trabajo, la escuela, etc. Puede producir un discurso sencillo y coherente sobre temas que le resultan familiares o de interés personal

B2

Comprender las ideas principales de un texto. Puede expresarse con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible la interacción habitual con hablantes nativos sin que comporte tensión para ningún interlocutor

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares