Inglés

4.5
2 opiniones
  • Muy bien.
    |
  • El ingles es muy inportante y necesario para el desarrollo de la personas que tengan proyectos y metas fijas
    |

Curso

Virtual

$ 230.000/mes Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Meyer: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Con una duración de 16 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Meyer. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Todo es bueno´ una de las opiniones publicados en emagister por ex alumnos del centro. Instituto Meyer enseña cursos de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 96% de opiniones positivas entre las 102 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Muy bien.
    |
  • El ingles es muy inportante y necesario para el desarrollo de la personas que tengan proyectos y metas fijas
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa Jiménez

4.0
03/04/2022
Sobre el curso: Muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

jose german salazar jimenez

5.0
29/04/2010
Lo mejor: El ingles es muy inportante y necesario para el desarrollo de la personas que tengan proyectos y metas fijas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Inglés Online

Las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones posibiltan la creación de un nuevo espacio social-virtual para las interrelaciones humanas , este nuevo entorno se está desarrollando en el área de educación, porque posibilita nuevos procesos de aprendizaje y transmisión del conocimiento a través de las redes modernas de comunicaciones.

El Instituto Meyer, pionero en el desarrollo de Educación Virtual, ha creado un entorno en el cual el estudiante es guiado a través de la clase por su profesor virtual llamado Mr. Slang, quien sigue los procedimientos de igual forma como lo hace un profesor real, conservando los fundamentos del exclusivo método Audio Visual Oral Comunicativo Meyer asegurando así el éxito en el aprendizaje.

Ventajas

Mr. Slang es un programa que conjuga la tecnología y la pedagogía para poder brindar nuestros cursos a través de Internet con toda la comodidad que implica el estudio online: desde el PC de su casa u oficina, o su portatil, usted determina su horario, va al ritmo que desea y todas las demás ventajas que tienen los servicios en linea.

Con Inglés ONLINE usted tendrá la libertad de practicar y reforzar 24 horas al día, 7 días a la semána, 365 días al año, lo cual le permitirá mejorar de manera significativa sus habilidades comunicativas

Descripción del Programa

Con Inglés ONLINE usted podrá inicar su proceso de adquisicion del lenguage y avanzar a través de 2 fases (Basica e Intermedia) que le ayudarán a desarrollar sus competencias lingüísticas hasta un nivel pre-avanzado. Esto le permitirá obtener las herramentas comunicativas necesarias para un manejo competitivo del idioma.

Certificación

Usted tendrá la opción de certificar sus competencias a traves de la presentación de un exámen oral y escrito en en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional. Para programar su exámen escriba o acerquese a la sede más cercana a su localidad.

Costos de Certificación, exámenes y refuerzos en la sede incluidos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

$ 230.000/mes Exento de IVA