Español formación para profesores

International House Bogotá
En Bogotá

$ 2.500.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Español. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Controla tu futuro profesional aprendiendo didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Español reforzando tus conocimientos y habilidades como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Proporciona biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. International House Bogotá se dedica a la enseñanza de Español desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 10 No. 4-09, Barrio La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Contenido de las sesiones teóricas

- Estudio y reflexión sobre la enseñanza de una lengua extranjera: objetivos y enfoques
- Papel del profesor en clase
- Dinámica de grupos
- Presentación de nuevo lenguaje
- Técnicas y actividades comunicativas para la práctica del nuevo lenguaje
- Cuestiones básicas de adquisición de lenguas extranjeras
- Destrezas lingüísticas
- Planificación de clases
- Análisis de materiales didácticos
- Perspectivas del profesor de ELE

Clases prácticas

Son una parte importante del curso. Se organizan en pequeños grupos (máximo 8 participantes) que dan clase a alumnos adultos de diferentes nacionalidades y niveles.

Durante estas prácticas el profesor es observado por un tutor que dirige el análisis posterior.

Se espera de los participantes, fuera de las horas lectivas, un trabajo de equipo para planificar las clases prácticas de acuerdo con las directrices dadas por el tutor.
Asistencia

La asistencia al 100% de las clases es obligatoria, en el caso de que un alumno no pueda ir a clase deberá presentar un justificante.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares