La Familia un Imperativo para la Empresa

Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia
En empresa

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • En empresa
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de RRHH. Completando un total de -16 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como RRHH enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Universidad de La Sabana - Instituto de la Familia es conocida por sus cursos de RRHH desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Con el ánimo de generar espacios académicos para consolidar el nucleo de nuestra sociedad:

La Familia.

Se ofrece de caracter "in company", una serie de temas útiles para profundizar y actualizarse sobre la dinámica familiar.

Los cursos se dictan en las instalaciones de las entidades contratantes, con una intensidad horaria que oscila entre 2 y 16 horas dependiendo del contenido del programa.

Objetivos

Analiza el desafío cotidiano de armonizar la vida familiar con la vida laboral, para descubrir nuevas alternativas que concilien familia y trabajo; las ambiciones personales y profesionales, en medio de permanentes crisis y presiones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares