Finanzas Intermedias

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El curso virtual Finanzas Intermedias , le dará la oportunidad de estudiar conceptos, procesos y herramientas relacionadas con la función financiera, la información contable y los análisis financieros a través de indicadores y herramientas. Objetivos: Interpretar la información suministrada en los estados financieros básicos de las organizaciones. Analizar la. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Dirección y administración financiera. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y administración financiera enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Contable o Financiero. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso virtual Finanzas Intermedias , le dará la oportunidad de estudiar conceptos, procesos y herramientas relacionadas con la función financiera, la información contable y los análisis financieros a través de indicadores y herramientas.

Objetivos:

Interpretar la información suministrada en los estados financieros básicos de las organizaciones.

Analizar la información financiera a partir de la aplicación de indicadores y métodos financieros.

Evaluar la viabilidad básicos de proyectos de inversión. Modulo 1: Introducción
Modulo 2: La Función Financiera y la Información Contable
Modulo 3: El Análisis Financiero y Sus Indicadores
Modulo 4: Herramientas Complementarias para el Análisis Financiero
1. Presentación interactiva de los contenidos en diferentes planos.
2. Observación y análisis de situaciones reales.
3. Contextualización de los contenidos a la realidad de la Organización.
4. Reflexiones alrededor del tema.
5. Actividades individuales de aprendizaje.
6. Evaluaciones en línea.
7. Acompañamiento permanente del tutor SENA
en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares