Fundamentos de las Pruebas Manuales

IT Institute Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Describir las funciones de Rational Manual Tester. Crear scripts de prueba. Ejecutar Scripts de prueba. Reportar resultados de pruebas. Diseñar scripts de prueba. Planear estrategias de migración de scripts.
Dirigido a: Nuevos usuarios de Rational Manual Tester. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Conviértete en un experto de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. IT Institute Colombia está en el mercado con cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 143 No. 18A -41, 57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación:

Este curso de un día está diseñado para que los profesionales de pruebas se familiaricen con los fundamentos de la herramienta Manual Tester. En él, aprenderán cómo crear y modificar scripts de prueba manuales, así como ejecutar y examinar los resultados de las pruebas.

Características del Curso:

En el curso se muestran todas las características de la herramienta de IBM Rational y se aborda la importancia de las pruebas manuales.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Es de conocimiento del que domina la disciplina de pruebas que las pruebas manuales no pueden ser descartadas en ningún proceso de dicha área.
  • La importancia que tiene este curso en la ruta de entrenamiento de un ingeniero de pruebas es, la necesidad de que un rol como este, maneje a la perfección las pruebas manuales y la forma de documentar mediante herramientas dicha técnica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares