Gerencia De Calidad ISO 9001: 2008

4.5
2 opiniones
  • Muy buena atención, muy buenas didácticas de aprendizaje.
    |
  • Aprendi mucho. Gracias, y espero volver a estudiar allí.
    |

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    6 Semanas

Presentar los elementos para el desarrollo de Sistemas de Gestión de calidad en empresas de Servicios, así como las estrategias para su implementación y procesos de certificación, basado en las normas ISO 9000 2001 e incluir la actualización de las revisiones de la Norma ISO 9001 para 2008. Dirigido a: Empresarios, Directivos, Rectores, Coordinadores, docentes, Gerentes, Coordinadores De Calidad, Trabajadores, ejecutivos, Universitarios, Personas Interesadas. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. El curso está diseñado para un grupo de 25 estudiantes. Tu puedes ser el afortunado en conseguir la beca que brinda Fundación Nuevo Milenio. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Certificación de calidad. Tus habilidades de: calidad iso 9001 mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. En tan sólo 6 semanas y desde la población de BOGOTA puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Nuevo Milenio. ´Muy bueno´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Este centro de formación tiene un 68% de opiniones favorables de entre los 8 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Fundación Nuevo Milenio es especialista en cursos de Certificación de calidad desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Cundinamarca)
Ver mapa
CRA 50 100-74 BARRIO PASADENA

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Muy buena atención, muy buenas didácticas de aprendizaje.
    |
  • Aprendi mucho. Gracias, y espero volver a estudiar allí.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paula Cruz

5.0
01/05/2016
Lo mejor: Muy buena atención, muy buenas didácticas de aprendizaje.
A mejorar: Me siento completamente conforme y no tengo opiniones negativas.
¿Recomendarías este curso?:

alexander leon

4.0
25/11/2010
Lo mejor: Aprendi mucho. Gracias, y espero volver a estudiar allí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

CONCEPTOS GENERALES PARA LOGRAR LA GESTIÓN  Gestión empresarial. Direccionamiento estratégico. Indicadores de gestión  Conocimiento e interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008  Enfoque de procesos. Caracterización de procesos  Mapa de procesos. Caracterización, control y mejora de los procesos SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD  Requisitos de la documentación. Estructura documental  Procedimiento para control de documentos y registros  Manual de calidad, objetivo, alcance, control. Levantamiento RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN  Compromiso de la dirección  Proceso de dirección  Política y objetivos de la calidad  Procedimiento de revisión por parte de la dirección  Actualización del manual de calidad GESTIÓN DE RECURSOS  Recursos humanos. Competencia, toma de conciencia y formación  Caracterización del proceso de recursos humanos  Infraestructura y ambiente de trabajo REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO  Planificación, realización y control del producto  Procesos relacionados con el cliente y el producto  Comunicación, diseño, desarrollo y compras  Programas de selección, evaluación y mejora de proveedores  Proceso de producción y prestación de servicio  Proceso de control, seguimiento y medición  Seguimiento y medición de procesos y productos PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO  Ruta de la calidad  Control del no conforme  Proceso de mejora, Acciones correctivas y preventivas  Procedimientos, procesos de medición  Mejora de la satisfacción del cliente  Requisitos del numeral 8 de la Norma ISO 9001:2000 AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD  Guía para auditorías internas de calidad ISO 19011  Perfil de los auditores  Planificación de las auditorías internas de calidad  Ejecución de las auditorías internas de calidad  Informes e indicadores de las auditorías internas de calidad  Examen de auditores internos de calidad

Información adicional

Información sobre el precio:

EFECTIVO O TARJETA DE CREDITO


Prácticas:

SISTEMA TEORICO PRACTICO APLICABLE A CUALQUIER EMPRESA


Alumnos por clase: 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia De Calidad ISO 9001: 2008

Precio a consultar