Gestion de Hoteles

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

90 € - ($ 290.604)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2008. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración empresas turísticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Administración empresas turísticas desde 2005.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Hoteles

Programa académico

LA INDUSTRIA HOTELERA
1. Características de la industria hotelera.
2. Tipología y clasificación.
3. Estructuras de organización.
4. Distribución general de un hotel.
5. Situación actual del sector.
DEPARTAMENTO OPERACIONAL DEL HOTEL: RECEPCIÓN
1. El departamento de alojamiento.
2. El subdepartamento de reservas.
3. El subdepartamento de recepción.
DEPARTAMENTO OPERACIONAL DEL HOTEL: RESTAURACIÓN Y COCINA 1. Cocina.
2. Restaurante-comedor.
3. El bar en el hotel.
4. Servicio de habitaciones y mini-bar.
DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DEL HOTEL
1. Conserjería en un hotel.
2. Comunicación en el hotel.
3. Pisos.
DEPARTAMENTOS STAFF DEL HOTEL
1. Servicios auxiliares.
2. Lencería y lavandería.
3. Compras y almacén.
SEGURIDAD E HIGIENE EN HOTELES
1. Concepto de seguridad.
2. Seguros.
3. Medidas a adoptar en la prevención de incendios.
4. Seguridad en zonas del hotel.
5. Higiene en el hotel.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares