Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En San José de Cúcuta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

El Técnico Profesional en Gestión de Mercadeo podrá desempeñarse en toda aquella unidad social (persona o empresa) que trate de intercambiar bienes y/o servicios con otra entidad social; de manera que estará capacitado para realizar labores relacionadas con administración técnica del proceso de venta, y manejo de inventarios, así como de proponer estrategias de mejoramiento para los productos y servicios ofrecidos en función de las necesidades y expectativas del cliente; en empresas comerciales, de producción y de servicios, con miras al incremento de las ventas y una mayor eficacia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses estarás estudiando desde Ocaña para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander. Este centro de formación ostenta un 83% de opiniones favorables de entre las 12 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Francisco de Paula Santander enseña cursos de Mercadeo desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Ventas
  • Productos
  • Producción
  • Estrategias de ventas
  • Estrategia corporativo
  • Objetivos estratégicos
  • Administracion
  • Productividad
  • Planeación
  • Presupuesto

Programa académico

Presentación

El programa Técnico Profesional en Gestión de Mercadeo adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, está concebido como un primer ciclo de profesionalización para estudiantes de la media técnica en áreas afines a la administración, proyectado a desarrollarse en cuatro semestres en la modalidad presencial, teniendo en cuenta la articulación Instituciones de Educación Media Vocacional - Instituciones de Educación Superior. Se desarrollará el primer semestre en forma paralela al desarrollo del décimo grado y el segundo semestre en forma paralela al desarrollo del undécimo grado de la formación media vocacional.

Adicionalmente el semestre tercero y cuarto se desarrollarán en la universidad, permitiendo no solo la articulación sino la flexibilización propia de los programas curriculares modernos.

El ciclo Técnico Profesional en Gestión de Mercadeo se enmarca en la definición de modalidad educativa de formación humanística dado por la ley 30 de 1992; la ley 115 como ley general de educación, la ley 749 de 2002, las resoluciones No. 2767 y 3462 del 2003 emanadas del Ministerio de Educación Nacional.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Gestión de Mercadeo debe ser capaz de acompañar procesos de aplicación de técnicas y procedimientos de mercadeo para mejorar la eficiencia de las organizaciones; con competencias laborales que tengan una base de conocimientos específicos en áreas administrativas y de mercadeo; con formación suficiente para colaborar en las distintas áreas de la administración y responder a las necesidades específicas de gestión a nivel operativo, permitiendo el mejoramiento de los niveles de eficiencia, eficacia y competitividad de la organización y de su sector empresarial.

Con preparación integral en aspectos éticos y morales para que pueda asumir con plena responsabilidad el ejercicio de su profesión.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Gestión de Mercadeo podrá desempeñarse en toda aquella unidad social (persona o empresa) que trate de intercambiar bienes y/o servicios con otra entidad social; de manera que estará capacitado para realizar labores relacionadas con administración técnica del proceso de venta, y manejo de inventarios, así como de proponer estrategias de mejoramiento para los productos y servicios ofrecidos en función de las necesidades y expectativas del cliente; en empresas comerciales, de producción y de servicios, con miras al incremento de las ventas y una mayor eficacia organizacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Mercadeo

Precio a consultar