Ingeniería de Sistemas

Fundación Universitaria María Cano
Presencial

$ 1.313.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gestión y calidad en sistemas en Medellín. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de white box testing, black box testing y herramientas de test de software absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión y calidad en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad del Software. Dedicando 5 años estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria María Cano. ´Excelente de universidad´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Fundación Universitaria María Cano viene desarrollando cursos de Gestión y calidad en sistemas desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 80% de comentarios positivos entre las 9 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Tiene asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2009.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

H

10/07/2010
Lo mejor A mi me gusta la universida maria cano por que uno sale preparado y el enseñan muy bn a los alumnos....

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación:

La Ingeniería de Sistemas es una profesión de Servicio que contribuye a la formación de la sociedad mediante la aplicación de principios científicos integrados en áreas del conocimiento.

La Fundación Universitaria María Cano presenta el Programa de Ingeniería de Sistemas, consciente de que el dinamismo que caracteriza la evolución de la tecnología, requiere de la preparación de especialistas con amplio dominio de sistemas complejos, orientados hacia su utilización por el sector productivo y de servicios.

La Fundación Universitaria María Cano, orienta el programa de Ingeniería de Sistemas con los mejores criterios de la educación para lo superior, de tal manera que, la región y el país cuenten con profesionales caracterizados por:

  • Un alto sentido de la vida, capaces de integrar e integrarse en su entorno social, personal y familiar.
  • Capacidad para implantar, mejorar y administrar estructuras que permitan el desarrollo del recurso informático de las organizaciones.
  • Una visión clara y precisa de la informática, los sistemas y la computación como disciplina.
  • Capacidad para investigar los avances informáticos en el futuro.
  • Capacidad para diseñar sistemas integrados de software y hardware.
  • Habilidades para detectar problemas, determinar soluciones y mejorar procesos.
  • Capacidad para gerenciar organizaciones que cumplan objetivos definidos en proyectos de investigación.
  • Un alto sentido de la ética, que defienda el manejo de programas y datos fidedignos que no perjudiquen a terceros o constituyan actos ilegales.

Objetivos:

Formar Ingenieros de Sistemas con fundamentos técnicos, administrativos, económicos, financieros, científicos y humanísticos que les permitan la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta para aportar soluciones a las necesidades y problemas que se presenten en las organizaciones.

Brindar a la sociedad un profesional con énfasis en telemática, atendiendo las exigencias del nuevo milenio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares