Inglés Programas Empresariales

Learn English International
En Cali

$ 735.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Empresas y corporaciones. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Learn International Languages:Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso de idioma mejorando así tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Learn International Languages es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cl.7 oeste No. 1-30, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Cali
todas las sedes, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Empresas

Learn International Languages cuenta con todo un portafolio de servicios diseñado especialmente para empresas y corporaciones.

Nuestros programas se adaptan a las necesidades, objetivos, disponibilidades horarias de su compañía y se pueden desarrollar en nuestras sedes o en sus instalaciones.

Programas Empresariales

Todos nuestros programas dirigidos a empresas y corporaciones están diseñados con nuestra exclusiva metodología [Integral Learning] 100% Conversacional.

Estos programas se especializan en reforzar el vocabulario técnico y en mejorar las habilidades en el idioma Inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares