Introducción a la Computación

Capacitación y Formación Ocupacional Limitada
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Capacitación y Formación Ocupacional Limitada: Domina todo lo relacionado con: muchos aspectos para ser un mejor profesional de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) mejorando tu trabajo diario o aportándote un valor añadido en tus candidaturas como profesional. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Capacitación y Formación Ocupacional Limitada está en el mercado con cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2007. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACIÓN:

En marzo de 2006 se crea el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC):

  • Capacitación y Formación Ocupacional Limitada, en la ciudad de Concepción, con el objeto de entregar servicios de capacitación a empresas y personas naturales, que manifiesten necesidad de mejoramiento y optimización de sus competencias laborales.
  • La empresa esta formada por profesionales, diferentes especialidades, con experiencia en capacitación, educación de adultos, administración educacional y reconocida participación en procesos de certificación de procesos formativos.
  • La empresa asegura sus procesos trabajando bajo la NCh 2728, que nos permite competir con calidad.

MISIÓN:

  • Brindar un servicio de capacitación eficiente, que aporte un conocimiento progresivo, sistematizado y trascendente a las personas, ya sea naturales o como parte de empresas, instituciones y organizaciones, para que desarrollen eficazmente competencias laborales que satisfagan y enriquezcan su ocupación, a la vez que les posibilite el avanzar en las jerarquías sociales y mejorar sus condiciones de vida.

VISIÓN:

  • Ser reconocidos como una entidad que cumple fielmente su misión y seriamente comprometida con la calidad del servicio entregado, reaccionando oportunamente ante las necesidades de formación ocupacional que se detecten a nivel regional y nacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares