Introducción y Operador SAP

Aprender Sap
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    30 Días
Descripción

El alumno aprenderá la estructura de SAP, características generales, módulos y a utilizar en forma práctica la herrramienta como Operador SAP.
Dirigido a: Toda persona con conocimientos básicos de informática que esté interesado en Ingresar en el Mundo SAP. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender Sap: con una intensidad horaria de 30 días y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Aprender Sap. Con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aprender Sap tiene cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocimientos básicos de Operación de PC

Opiniones

J

11/10/2011
Lo mejor La globalizacion y el empuje de todas la empresas, para estar a la vanguardia de la tecnologia, que es un tema que a todos nos compete, y en especial la nuevas tecnologias imformaticas, en este caso SAP que va hacer una herramienta muy poderosa para todas las empresas. que esta a la vanguardia de las teconologias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y

29/03/2012
Lo mejor Es un curso con excelentes recomendaciones y es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

07/07/2012
Lo mejor Realmente es un tema que vale la pena en afinazar y estar en la vanguardia con los acontecimiento del momento

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción del Curso

Este Curso, representa sus primeros pasos en SAP. Le brindará los conocimientos básicos para comprender íntegramente el Mundo SAP®. Incorporará vocabulario, conocimientos generales de la herramienta, aprenderá a Navegar (utilizar el software) y tendrá una visión general de los módulos que la componen.

Conocerá su origen y las claves que han hecho al éxito de SAP®; este curso se constituye como un requisito indispensable para realizar cualquiera de los otros cursos.

Ha sido diseñado no solo para individuos interesados en convertirse en Consultores, Programadores ó Administradores, sino también para aquellas personas que deseen desempeñarse en el Mundo SAP® como operadores, usuarios avanzados ó simplemente para quienes deseen tener una visión general de la herramienta, puesto que se desempeñan en una empresa que dispone de la aplicación ó se interesan por conocer sobre SAP® pues están evaluando implementarla.

Es nuestra meta, que después de tomar el Curso Introducción y Operación SAP, Usted tenga una visión general del Mundo SAP®, sus términos propios, su forma de utilización y sea capaz de utilizar en forma práctica la herramienta adquiriendo valiosa experiencia en la Operación de este sistema. Esto le brindará una base sólida de conocimientos para desempeñarse como usuario calificado en cualquier empresa que utilice SAP® ó tomar, si es su intención, cursos más avanzados; siempre asegurándole la mejor relación eficacia-costo de su inversión en Educación y un buen comienzo de su carrera como Profesional SAP®


Programa
de Estudios

Capítulo I
Historia, Evolución de SAP, Que es ERP, Que es SAP, Ventajas, Posición en el Mercado, Como está organizado.

Capítulo II
Descripción completa de cada uno de los módulos de SAP, sub módulos y la función de cada uno.

Capítulo III
Visión general sobre la Familia de Soluciones SAP y las Herramientas - Versiones.

Capítulo IV
¿Qué es SAP Netweaver? Evolución de los productos SAP, Netweaver la base de todo, Componentes de Netweaver, ¿Qué puedo hacer con Netweaver? La presentación también evolucionó, Java, Historia, Java y su Máquina Virtual, Java y sus Versiones, Java y SAP.

Capítulo V
Soluciones especializadas, Mysap.com, Plataforma de Aplicación, Soluciones.

Capítulo VI
El Cliente SapGui, ¿Qué es Cliente-Servidor? ¿Desde dónde puedo acceder a SAP? La conexión a SAP, La Pantalla de Login, Mandante en SAP, Mandante 66 Servicio Early Watch, ¿Cómo funciona el servicio Early Watch?.

Capítulo VII
Arquitectura de SAP R/3, Capas, Beneficios, Características, Plataformas y Bases de Datos Soportadas.

Capítulo VIII
Alternativas de Configuración de SAP, Ambiente de Desarrollo, Ambiente de Pruebas, Ambiente de Producción, Comparación de Escenarios.

Capítulo IX
¿En qué lenguaje está hecho SAP? ¿Qué es ABAP? Característica de ABAP, ¿Qué es ABAP Workbench? Herramientas de ABAP Workbench.

Capítulo X
Navegación en SAP R/3, La Interfase SAP Easy Access, La Barra de Menú, La Barra de Herramientas, La Barra de Estado, Los Botones, ¿Qué es un Código de Transacción?.

Capítulo XI
¿Cómo conectarse al Server SAP?, Primer paso, Instalar SAPGUI, Iniciamos la Instalación, Seleccionamos el Destino, Seleccionamos TODO, Comienza la Instalación, Finalizar la Instalación, Iniciamos la Configuración, Configuramos el Acceso, Conectándonos, Ya estamos en SAP, Listos para trabajar.

Capítulo XII
Crear Acceso en el Escritorio, Creación de Favoritos, Business Work Place, otros ejercicios.

Capítulo XIII
Conceptos Básicos, Organigrama Modelo, Niveles, Administración basada en el cliente.

Capítulo XIV
El modelo IDES, ¿Qué es IDES?, Estructura de IDES, Logística de IDES, IDES – Contabilidad Financiera, IDES – Contabilidad de Costos, IDES – El Grupo de Negocios, Organización de IDES, Logística de IDES.

Audiencia:
Todo aquel que desee conocer ó ingresar en el Mundo SAP, es el curso básico inicial requisito para tomar cualquier otro curso.

Versión de SAP utilizada
SAP R/3 4,71 y SAP ECC 6.0
Incluye:
30 días de Acceso a Server SAP


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares