ITIL® PPO (PLANNING, PROTECTION AND OPTIMIZATION) (Intermediate Capability).

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)

$1.500.001-3.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 3 sedes
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

ITIL PPO le permite tener un conocimiento profundo de los procesos necesarios para diseñar servicios consistentes y estables que entreguen el valor esperado y acordado con la Organización.

Este curso sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con la Planeación, Protección y Optimización de los Servicios PPO (Planning, Protection and Optimization).

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
A definir
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aprender el valor que los procesos y actividades contemplados en el curso brindan a la Organización. - Conocer en detalle los procesos necesarios para poder entregar servicios de valor a través de una capacidad, disponibilidad, continuidad y seguridad que responda a la demanda esperada y acordada con la Organización. - Comprender los riesgos, retos, factores críticos de éxito y responsabilidades necesarias para ejecutar los procesos involucrados en el PPO. - Preparar al participante para el examen de certificación en ITIL PPO Planning, Protection and Optimization.

· Requisitos

Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Gestion de Servicios
ITIL PPO
ITIL Expert
Indicadores gestión
Indicadores
ISO 20000
SGC
SGSI
Entrenamiento
Normas internacionales
Gestión de calidad
Auditoría interna
Sistemas de Gestión
Calidad del servicio
Análisis de auditoría
Normas ISO
SGTI

Profesores

Camilo Vásquez
Camilo Vásquez
Consultor

Ingeniero de Sistemas. Certificado Mundialmente por Microsoft como Especialista de Tecnología y Entrenador Certificado MCT, pertenece a los capitulos mundiales del ITSMF de Estados Unidos y el Reino Unido. Es Certificado Mundialemente por las companias APMG/EXIN en Gestion de Servicios de TI (ITIL v3).Consultor e Instructor en Gestion de TI para IT Service Latam

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Gerente de Operaciones

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

Introducción a la Planeación, Protección y Optimización de los Servicios (PPO).

Procesos:

  • Gestión de la Capacidad.
  • Gestión de la Disponibilidad.
  • Gestión de la Continuidad de los Servicios de TI (ITSCM).
  • Gestión de la Seguridad de Información.
  • Gestión de la Demanda.
  • Roles y responsabilidades de PPO.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares