ITIL® RCV (RELEASE, CONTROL & VALIDATION) (Intermediate Capability).

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)

$1.500.001-3.000.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 3 sedes
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo principal de este curso son las actividades de los procesos a nivel operativo, métodos de soporte y enfoques para la ejecución de estos procesos en un entorno práctico de aprendizaje.

Este entrenamiento tiene por objeto permitir a los titulares del certificado aplicar las prácticas durante la Gestión del Ciclo de Vida del Servicio.

Este curso está diseñado con un enfoque basado en escenarios para el aprendizaje de las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL® y posiciona a los estudiantes para que completen satisfactoriamente el examen correspondiente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
A definir
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
A definir
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso y el examen, el alumno adquirirá competencias en: Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios, propósitos y objetivos de Entrega, Control y Validación del Servicio. Conocer la importante función de Entrega, Control y Validación del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio. Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Entrega, Control y Validación del Servicio para alcanzar la excelencia operativa. Cómo medir el desempeño de Entrega, Control y Validación del Servicio. La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya la Entrega, Control y Validación del Servicio. Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar la Entrega, Control y Validación del Servicio. Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con la Entrega, Control y Validación del Servicio.

· Requisitos

Los candidatos para este curso deben Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL RCV
RCV
ITIL Experto
ITIL Expert
ITIL Bogota
Gestion de Servicios
Dirección de proyectos
Proyectos ITIL
ITIL Cali
ITIL Medellín

Profesores

Camilo Vásquez
Camilo Vásquez
Consultor

Ingeniero de Sistemas. Certificado Mundialmente por Microsoft como Especialista de Tecnología y Entrenador Certificado MCT, pertenece a los capitulos mundiales del ITSMF de Estados Unidos y el Reino Unido. Es Certificado Mundialemente por las companias APMG/EXIN en Gestion de Servicios de TI (ITIL v3).Consultor e Instructor en Gestion de TI para IT Service Latam

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Gerente de Operaciones

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico


El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

  • Introducción a la Liberación, Control y Validación.

Procesos:

  • El proceso de Gestión de Cambios
  • Gestión de Entregas y Despliegues
  • Validación y Pruebas del Servicio
  • Gestión de la Configuración y Activos del Servicio
  • Gestión de Requerimientos
  • Gestión del Conocimiento
  • Gestión de la Evaluación del Servicio.
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares