El jefe de obra: organización, gestión y rentabilidad de la obra

EADIC
Online

US$ 299 - ($ 952.867)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Dirigido a profesionales de la construcción que deseen profundizar en los procediemientos y técnicas eficaces de gestión de una obra buscando una rentabilidad óptima. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Dirección y gestión de obras. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2011. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EADIC: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 40 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por EADIC. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gestión de obras para poder crecer en su trabajo actual de Contratista de Obras civiles. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. EADIC se dedica a la enseñanza de Dirección y gestión de obras desde 2011.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos:

  • Dar al alumno una visión global de la función del Jefe de Obra y su importancia, posición e integración dentro de una empresa constructora.
  • Capacitación del alumno para Organizar y Gestionar una obra de una forma integral, buscando la rentabilidad de la misma.
  • Presentación y uso de las principales herramientas y prácticas de gestión en una obra.
  • Entrenamiento y mejora de las principales habilidades directivas para un Jefe de Obra.
  • Utilización del Método del Caso. Búsqueda mediante el mismo de la interacción alumno-profesor buscando la máxima practicidad. El alumno tendrá que resolver casos que se va a encontrar en su vida profesional y deberá aportar soluciones a los mismos.

Contenidos:

1.- El sector de la construcción y su entorno.

2.- La empresa constructora. Misión y organización.

3.- El jefe de obra. Objetivos y funciones. Comunicación con la empresa e integración vertical y horizontal.

4.- Licitaciones de obra. Régimen jurídico de los contratos de obra: Contrato, proyecto y pliegos de condiciones.

5.- Organización de una obra. Análisis. Planificación técnica y económica.

6.- Gestión de la obra.

7.- Control y seguimiento.

8.- Dirección. Las relaciones profesionales y competencias directivas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares