Liderazgo Juvenil

INILID - Instituto Internacional de Liderazgo
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INILID - Instituto Internacional de Liderazgo: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Si vives en la población de Bogotá D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. INILID - Instituto Internacional de Liderazgo está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Avenida El Dorado, Carrera 68 D No. 25B - 86 Of. 726., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Fuerza de la Juventud y todas esa vitalidad que la caracteriza pueden ser bien encausadas en la medida en que se tenga la adecuada información para hacerlo.

Hablémosle a nuestros hijos de Inteligencia Emocional, de Inteligencia Financiera, de Proyecto de Vida y de Responsabilidad Social, para hacer de ellos esos excelentes seres humanos que deseamos...

Padres y Jóvenes:

Informense de qué manera la juventud se ha tenido en cuenta para ser formados como Líderes INILID


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares