Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital
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Excelente. Una de las mejores experiencias de mi vida, de una formación académica y critica promotora del debate y el respeto.
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Especialización
En Bogotá, D.C.
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Especialización
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Inicio
Fechas disponibles
La Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital de la Facultad de Administración de Empresas con una duración de 3 periodos y en modalidad presencial. La experiencia digital del consumidor es una tendencia de gran trascendencia dentro del entorno empresarial para generar propuestas de valor competitivas. Este programa, se enfoca en formar gerentes capaces de formular estrategias de mercadeo digital y producto digital, con la adopción de nuevas tecnologías para fortalecer los modelos de negocios enfocados en experiencias del consumidor y del usuario.
Única especialización en mercadeo enfocada en la gerencia de todo el “funnel de mercadeo”: desarrollo de estrategias de mercadeo, estrategia multicanal, y productos digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo General del Programa:
El estudiante al final del Programa estará en capacidad de formular estrategias de mercadeo y experiencias del consumidor para modelos de negocios digitales.
Objetivos Específicos:
Objetivo 1: Entender el proceso de creación de valor en el diseño de experiencias digitales.
Objetivo 2: Formular estrategias de mercadeo digital rentables.
Objetivo 3: Gestionar estrategias digitales que permita la creación de modelos de negocio de largo plazo orientados a la experiencia digital.
Profesionales de diferentes disciplinas que buscan mejorar sus estrategias de mercadeo y productos o servicios digitales, orientados a la experiencia de usuario en todas las fases del customer journey.
Expertos de distintos sectores que lideran equipos o estrategias de mercadeo digital, que requieren apoyar su gestión en procesos de transformación digital centrado en la experiencia del consumidor.
Emprendedores que desean desarrollar competencias en todos la fases del modelos de negocio digital, enfocados en todo el “funnel” de mercadeo.
Especialista en Gerencia de la Experiencia Digital
Código SNIES: 109038
Resolución MEN: 016079
Fecha de Resolución: 18 de Diciembre de 2019 Vigencia: 7 años
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Mario Zambrano
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- E commerce
- E commerce
- Tecnologías de la información
- Comunicación interna
- Modelos de negocio
- Liderazgo
- Mercadeo
- Mercadeo digital
- Seminarios
- Innovación
- Inteligencia
Programa académico
Liderazgo
- Inteligencia Emocional
- Habilidades de Comunicación
- Habilidades Gerenciales en la Empresa Digital
Pensamiento Estratégico
- Estrategia y TI
- Pensamiento sistémico y
- Estrategias Digitales y Modelos de Negocio
Entorno Y Competitividad
- “Cluster” Industrial
- Entorno Competitivo en la Era Digital
- Conceptos Económicos y Competitividad
Desarrollo Sostenible
- Ética de los Productos y Servicio
- Objetivos de Desarrollo sostenible
- Ciclo de vida de la sostenibilidad
- Modelos de negocios sostenibles
Mercadeo Estratégico
- Segmentación y Targeting
- Estrategias de Posicionamiento, mapas de posicionamiento.
- Mezcla de Mercadeo
- Modelo de “Customer Experience”
- Plan de Mercadeo Estratégico
- Estrategias de Mercadeo
Experiencia de Usuario
- Usabilidad
- User research
- Construcción del journey map
- Validación con usuarios
- Diferencias entre UX y UI
- Wireframes
- Prototipado
- Validación con usuarios
- Ominicanalidad
Innovación y Creatividad Digital
- Diseño centrado en el usuario
- Cocreación
- Levantamiento de Inisght de Usuarios para la innovación
- Prototipos como único lenguaje de diseño
Mercadeo Digital I
- Ecosistema digital
- Seo Research
- Estrategia seo
- Sistemas de organización
- Sistema de rotulado y búsqueda
- Inventarios de contenido
- Wireflows
- Sitemaps
Mercadeo Digital II
- Google ads
- Social ads
- Video ads
- Mobile ads
- Compra programática
- Analítica y Optimizaciones
- Activos digitales propios
- Narrativas digitales
- Mercadeo de contenidos
- Parrillas de contenido
- Herramientas de gestión
Analítica digital
- Articulación de la Inteligencia de Negocios (BI) con el Sistema de Información de Mercadeo (SIM/MIS).
- Almacenamiento, Gobierno y seguridad de datos.
- DDM (Data Driven Marketing).
- Información no estructurada.
- Diseño de reportes ejecutivos de BI para la toma de decisiones.
Profundización 1: E-Commerce
- Estrategias E-Commerce
- Tecnología E-Commerce
- Operación y Logística.
Profundización 2: Metodologías Agiles
- Clasificaciones y usos
- Scrum
- Roles
- Artefactos
- Ceremonias
- Métricas
- Producto mínimo viable
Plan estratégico de Experiencias Digitales
- Equipo digital
- Investigación
- Objetivos
- Indicadores clave
- Concepto
- Presupuesto y Flow de medios
- Optimizaciones y herramientas
Seminarios Internacionales, los estudiantes podrán escoger dos seminarios con profesores internacionales que se presentan todos los años en el mes de julio en las siguientes áreas temáticas:
- Mercadeo
- Innovación
- Estrategia
- Internacionalización
- Gestión del conocimiento
- Liderazgo
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Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital