Manejo del Conflicto

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
Descripción

Desarrolla habilidades en los participantes para enfrentar los conflictos en forma constructiva. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. SRL Consultores se dedica a la enseñanza de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Desarrolla habilidades en los participantes para enfrentar los conflictos en forma constructiva.

Aclarando el concepto de conflicto

Actitud frente al conflicto

Posibles maneras de afrontar un conflicto

Manejo emocional del conflicto

Manejo comportamental del conflicto

Buscando ganancias mutuas en la resolución de conflictos

Identificación de recursos y habilidades en la resolución de conflictos

Metodologí­a:

El taller se desarrolla con ejercicios y discusiones de grupo. La reflexión se facilita a través de guías de reflexión y cuestionarios de autoevaluación. Los participantes aportan voluntariamente sus experiencias a nivel personal y laboral para el análisis y la retroalimentación del grupo.

Duración: 8 horas de trabajo continuo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares