Maquinaria, Materiales y Procesos para la Confección del Jean

Sena Virtual

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Este curso está dirigido a estudiantes del SENA, líderes empresariales, operarios de confección, estudiantes egresados del área de la confección, publico en general interesado. Objetivos: Desarrollar habilidades cognitivas de los aprendices y trabajadores que deseen presentar las evidencias de conocimiento requeridas, no solo en la formación de operarios, si no en la. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Diseño de Modas. Durante 60 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Diseño de Modas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Diseño de Modas desde 2009. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante

Requisitos: 1. Competencias lecto - escritura2. Conocimiento básico de office3. Manejo de Internet y correo electrónico4. Computador con acceso a Internet.5. Disponer de 10 horas semanales para la formación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso está dirigido a estudiantes del SENA, líderes empresariales, operarios de confección, estudiantes egresados del área de la confección, publico en general interesado.

Objetivos: Desarrollar habilidades cognitivas de los aprendices y trabajadores que deseen presentar las evidencias de conocimiento requeridas, no solo en la formación de operarios, si no en la certificación de competencias laborales de las siguientes normas:

* Operación de maquinaria para la confección del
Jean
* Revisar especificaciones de Calidad en producto
terminado

Certificación: Se expedirá un certificado de 60 horas, a quienes cumplan satisfactoriamente con las evidencias de formación 1. Maquinaria y Equipos
2. Materiales e insumos
3. Normas de Calidad
4. Procesos de Fabricación
5. Procesos de Acabados Formación Virtual 1. Competencias lecto - escritura
2. Conocimiento básico de office
3. Manejo de Internet y correo electrónico
4. Computador con acceso a Internet.
5. Disponer de 10 horas semanales para la formación.