Marketing – Virtual
Carrera universitaria
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado del programa de Marketing (modalidad virtual) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global, sustentada en su capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios, todo ello en procura de satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.
Es un profesional con liderazgo creativo, innovador, emprendedor, intraemprendedor y comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de la organización y de la sociedad.
Es un profesional con una visión orientada hacia al cliente y a la organización en busca de superar sus expectativas.
Es un profesional competente para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.
Es un profesional competente para desempeñarse en cualquier organización empresarial y capacitado para participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, así como en la comercialización de bienes y servicios en los sectores público y privado (con o sin ánimo de lucro) y en contextos nacionales e internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Las competencias adquiridas por el profesional de Marketing (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
Ejecutivo en la dirección e investigación de mercados y conocimiento del consumidor.
Analista de mercados en entornos económicos, sociales, culturales, políticos y legales de los negocios.
Gestor comercial.
Gestor de negociación.
Analista estratégico de variables del mercado.
Profesional en Marketing
SNIES: 104894
Resolución MEN 14076 del 7 de septiembre de 2015 hasta el 6 de septiembre de 2022
Opiniones
Materias
- Mercados
- Estrategia de precios
- Marketing estratégico
- Marketing
- Fundamentos de Administracion
- Contabilidad financiera
- Marketing digital
- Fundamentos de marketing
- Derecho Laboral y Comercial
- Comunicaciones integradas de marketing
- Análisis Multivariado de Marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
1er Semestre- Matemáticas I
- Fundamentos de administración
- Contabilidad financiera I
- Fundamentos de Marketing
- Informática
- Problemas de la Historia en Colombia
- Matemáticas II
- Contabilidad Financiera II
- Economía General
- Marketing Estratégico
- Colombia - Crisis Política: de la Urbanidad y la Cívica a la Ciudadanía y la Democracia
- Seminario: Problemas del Hombre y la Sociedad Contemporánea
- Estadística Descriptiva
- Derecho Laboral y Comercial
- Costos
- Marketing Mix
- Comportamiento del Consumidor
- Taller de Investigación Formativa
- Estrategia de Precios
- Investigación de Mercados I
- Georreferenciación del Consumidor
- Desarrollo del Talento Humano
- Introducción a la Geoeconomía
- Mentalidad Emprendedora
- Estadística de Probabilidades
- Marketing Digital
- Investigación de Mercados II
- Estrategia de Producto y Marca
- Inglés I
- Electiva I
- Presupuestos
- Matemáticas Financieras
- Análisis Multivariado de Marketing
- Creatividad y Diseño
- Inglés II
- Electiva II
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Publicidad
- Branding
- Inglés III
- Electiva III
- Gerencia Comercial y Mercadeo
- Marketing Internacional
- Seminario de Investigación
- Inglés IV
- Pre - Práctica Profesional
- Electiva IV
- Competitividad e Innovación
- Gestión Financiera
- Sistemas Integrados de La Calidad
- Biomarketing
- Análisis de Cargos y Provisión
- Práctica Profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing – Virtual