MCKS Curso de la Revelación de las Enseñanzas Interiores del Hinduismo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sanación Pránica Colombia: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Conviértete en un experto de atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Religión, necesarias en el mundo laboral de Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. Sanación Pránica Colombia viene desarrollando cursos de Religión desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 116 A No 70C-22

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

MCKS Curso de la Revelación de las Enseñanzas Interiores del Hinduismo.

"Aunque muchas personas piensan que el Hinduismo es una religión politeísta, en su esencia más profunda, el Hinduismo comparte muchas de las principales creencias de las grandes religiones del mundo como lo son el Cristianismo, Budismo e Islam.

Master Choa Kok Sui hace un acercamiento pragmático para entender el Dios Universal Sin Forma a través de una religión que tiene 8,000 años".
Su Santidad Sri Kanchi Kamakoti Peetadhipathi

Objetivos

Algunas cosas que aprenderás o experimentarás en este curso son:

* Cómo incrementar el poder del cerebro utilizando una técnica de Yoga ancestral. Esta técnica simple puede ser enseñada a niños y niñas para hacerlo súper inteligentes. Los adultos la pueden practicar para prevenir la senilidad en la vejez. Esta sola técnica es invaluable.

* ¿Cuál es el simbolismo detrás de la cabeza de elefante y el colmillo roto de Ganesh? ¿Cómo está conectado Ganesh con el Kundalini Shakti?

* ¿Fue el Señor Hanuman realmente un mono? ¿Por qué pudo mover una montaña? ¿De dónde provino su poder?

* ¿Por qué deidades como Shiva, Krishna o Rama aparecen con piel azul?

* ¿Cuál es el significado simbólico del Señor Krishna (y de otras deidades) parado encima de una cobra con una pluma de pavo real en su cabeza?

¿Cuál es el significado de "Sat Chit Ananda"?

Y mucho más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MCKS Curso de la Revelación de las Enseñanzas Interiores del Hinduismo

Precio a consultar