Mercadeo y Publicidad
Carrera universitaria
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellin
-
Duración
54 Meses
Un profesional que domine estas áreas puede, con toda suficiencia, responsabilizarse de las metas que se plantee una organización en donde el Mercadeo y la Publicidad, converjan como un factor decisivo en el crecimiento o sostenibilidad de la misma. Se hace imprescindible en la medida en que domine la estrategia de mercadeo y la eficiencia publicitaria. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Atlantic Internacional: esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Publicidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Actor. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Atlantic Internacional. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universidad Atlantic Internacional enseña cursos de Publicidad desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación:
El plan de mercadeo, la organización de una fuerza de ventas y la evaluación de una campaña publicitaria, son las columnas que soportan actividad comercial a cualquier empresa.
Un profesional que domine estas áreas puede, con toda suficiencia, responsabilizarse de las metas que se plantee una organización en donde el Mercadeo y la Publicidad, converjan como un factor decisivo en el crecimiento o sostenibilidad de la misma. Se hace imprescindible en la medida en que domine la estrategia de mercadeo y la eficiencia publicitaria.
Perfil Ocupacional:
Vicepresidente de Mercadeo, Ejecutivo de Cuenta, Presidente de Agencia Publicitaria, Vicepresidente Ejecutivo de Agencia de Publicidad, Vicepresidente Comercial, Gerente de Mercadeo, Asesor Especializado en Áreas de Mercadeo, Liderazgo o Estrategias Comerciales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Publicidad