Mercadeo y Publicidad

Carrera universitaria

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellin

  • Duración

    54 Meses

Un profesional que domine estas áreas puede, con toda suficiencia, responsabilizarse de las metas que se plantee una organización en donde el Mercadeo y la Publicidad, converjan como un factor decisivo en el crecimiento o sostenibilidad de la misma. Se hace imprescindible en la medida en que domine la estrategia de mercadeo y la eficiencia publicitaria. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Atlantic Internacional: esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Publicidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Actor. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Atlantic Internacional. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universidad Atlantic Internacional enseña cursos de Publicidad desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 42 A# 1 Sur -78

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

El plan de mercadeo, la organización de una fuerza de ventas y la evaluación de una campaña publicitaria, son las columnas que soportan actividad comercial a cualquier empresa.

Un profesional que domine estas áreas puede, con toda suficiencia, responsabilizarse de las metas que se plantee una organización en donde el Mercadeo y la Publicidad, converjan como un factor decisivo en el crecimiento o sostenibilidad de la misma. Se hace imprescindible en la medida en que domine la estrategia de mercadeo y la eficiencia publicitaria.

Perfil Ocupacional:

Vicepresidente de Mercadeo, Ejecutivo de Cuenta, Presidente de Agencia Publicitaria, Vicepresidente Ejecutivo de Agencia de Publicidad, Vicepresidente Comercial, Gerente de Mercadeo, Asesor Especializado en Áreas de Mercadeo, Liderazgo o Estrategias Comerciales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad

Precio a consultar