Ideartes

Mercadeo

Ideartes
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Medellín
  • Curso
  • Medellín
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Mercadeo directo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ideartes: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo directo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Ideartes enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mercadeo directo desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47, 42-39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

PROCESO DE INSCRIPCIONES SEMESTRE I DE 2010

Inscripciones Septiembre 21 a Octubre 30 Entrevistas Noviembre 3 - 4 - 5 -6 Resultados y Liquidaciones Noviembre 13 Matriculas Diciembre 9 Inducción Enero 27 - 28 - 29 del 2010

Iniciación de Clases Febrero 1 del 2010

PAGO DE MATRÍCULA

En la colilla de matrícula aparecerán además liquidados un valor de seguro de accidentes por $20.000 para todos los niveles y $15.000 por concepto de carné para los alumnos de primer nivel. Puede cancelar en cualquiera de las oficinas de Bancolombia, únicamente con la factura que le entrega Ideartes.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares