Mercadeo de Servicios de Salud

Fundación Universitaria María Cano
En Medellín

$ 1.535.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 120 horas lectivas
Descripción

El Diplomado en Mercadeo de Servicios de Salud posibilitará al estudiante adquirir unos elementos teóricos y prácticos del mercadeo, que le permitirán asumir una actitud dinámica ante el medio que lo rodea, ofreciéndole alternativas para el desarrollo de acciones encaminadas a un desempeño exitoso en el medio, teniendo en cuenta las características y requerimientos de un entorno global, acorde a los avances científicos y tecnológicos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Mercadeo. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: Durante 120 horas estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria María Cano. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 80% de opiniones positivas entre las 9 enviadas. Fundación Universitaria María Cano está en el mercado con cursos de Mercadeo desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2009. Tiene asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contenido Programático:

Módulo I: Fundamentaos de Salud

  • Conceptos Básicos de Salud
  • Niveles de Prevención
  • Prestación de Servicios de Salud
  • Sistemas Nacionales de Salud
  • Seguridad Social en Salud
  • Organización del Sistema
  • Avances y Dificultades del Sistema

Módulo II: Fundamentos de Mercadeo

  • Naturaleza y Alcance del Mercadeo
  • Conceptos de Mercado
  • Tres Etapas de la Conciencia del Mercado
  • Los Axiomas del Mercadeo
  • Mercadeo en Salud
  • Nuevos Desarrollos y Tendencias en el Campo del Mercadeo

Módulo III: Comportamiento de los Consumidores y Mercado Meta, Productos y Servicios

  • Mercadeo de Consumo y Comportamiento de Compra de los Consumidores
  • Factores que Inciden en la Decisión de compra
  • Segmentación del Mercado y Estrategias del Mercado Meta
  • Tipos de Segmentación
  • Estrategias para los Mercados Meta
  • Planeación y Desarrollo del Producto
  • Estrategias de la Mezcla de Productos
  • Marcas, Empaque y otras Características del Producto
  • Significado del Precio
  • Establecimiento de Precios en Servicios de Salud
  • Intermediarios y Canales de Distribución
  • El Programa Promocional
  • Promoción de Servicios de Salud

Módulo IV: Plan de Mercadeo y Portafolio de Servicios

  • Plan de Mercadeo
  • Estructura del Plan de Mercadeo
  • Portafolio de Servicios de Salud
  • Internet y Mercadeo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares