Modelado Esencial con Rhinoceros

Voxel Consulting & Training S.A.S.
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c
  • 24 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Voxel Consulting & Training S. A. S. : de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Diseño industrial. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una intensidad horaria de 24 horas el programa impartido desde la población de Bogotá D. C entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Voxel Consulting & Training S. A. S. Tus habilidades de: automatización del procesado de reparación, automatización de la producción y calidad del mecanizado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño industrial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Voxel Consulting & Training S. A. S. está en el mercado con cursos de Diseño industrial desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 17 No. 4-68 Of. 306 Edif. PROAS, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Las NURBS, B-splines racionales no uniformes, son representaciones matemáticas de geometría en 3D capaces de describir cualquier forma con precisión, desde simples líneas en 2D, círculos, arcos o curvas, hasta los más complejos sólidos o superficies orgánicas de forma libre en 3D. Gracias a su flexibilidad y precisión, se pueden utilizar modelos NURBS en cualquier proceso, desde la ilustración y animación hasta la fabricación.

La geometría NURBS tiene cinco cualidades esenciales que la convierten en la opción ideal para el modelado asistido por ordenador.

Existen varias formas estándar industriales para intercambiar la geometría NURBS. Los usuarios pueden y deberían ser capaces de transportar todos sus modelos geométricos entre los diferentes programas de modelado, renderizado, animación e ingeniería de análisis que hay en el mercado. Estos programas pueden almacenar información geométrica que podrá ser utilizada durante más de 20 años. Las NURBS tienen una definición precisa y muy conocida. La geometría NURBS se enseña en las facultades de matemáticas e informática de las universidades más importantes. Eso significa que los vendedores de software especializado, los equipos de ingenieros, las empresas de diseño industrial y las empresas de animación que necesitan crear aplicaciones de software específicas para sus proyectos podrán encontrar programadores capacitados para trabajar con la geometría NURBS.

Contenido del curso:

1. Ambiente de interfaz.Teoría básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D. (modelado de auricular).

2. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Generación de planos. (modelado de grifera y cúpula).

3. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Análisis de sólidos. (modelado de botella de agua).

4. Edición básica y ensamble de objetos NURBS. (modelado de pato y libélula).

5. Intercambio de archivos con otros programas. Condiciones de modelado para ambientes de producción. (modelado de calzado y joyería).

6. Gestión y administración del archivo de modelado. Manejo de bloques. (modelado de calzado y pieza mecánica).

7. Personalización de ambiente de modelado. Animación de cámara. Asignación de materiales. (modelado de mouse)

8. Asesora proyecto. Proyecto propio.

Duración del Curso:

24 Horas. [21 horas ejercicios teórico prácticos + 3 horas de acompañamiento en proyecto]

Cursos totalmente personalizados, grupos máximo de seis [6] personas. A cada estudiante se le entrega CD con el software en versión DEMO.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares