Curso actualmente no disponible

El Nuevo Código de la Infancia y la Adolescencia

Diplomado

En Bello ()

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Conocer y analizar el contenido de la Ley 1098 de 2006, por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia para Colombia,la luz de los principales factores psicosociales de riesgo y protección para el desarrollo infantil y del adolescente. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: el curso que buscas al mejor precio entre todos los diplomados de Pedagogía. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Pedagogía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Actor. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Bello te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico Marco Fidel Suárez. Politécnico Marco Fidel Suárez se dedica a la enseñanza de Pedagogía desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 88% de opiniones positivas entre las 9 enviadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Conocer y analizar el contenido de la Ley 1098 de 2006, por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia para Colombia,
la luz de los principales factores psicosociales de riesgo y protección para el desarrollo infantil y del adolescente.

Objetivo General

Conocer y analizar el contenido de la Ley 1098 de 2006, por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia para Colombia, a la luz de los principales factores psicosociales de riesgo y protección para el desarrollo infantil y del adolescente.

Objetivos Específicos

1. Identificar los fundamentos filosóficos y axiológicos que sustentan la Ley 1098 de 2006, y relacionarlos con los conceptos básicos de Protección social, Desarrollo psicosocial y Pedagogía Social.

2. Establecer los principales antecedentes históricos de Ley 1098 de 2006, en el plano internacional y nacional, y relacionarlos con los avances conceptuales sobre la explicación y comprensión de los procesos de socialización primaria y secundaria.

3. Reconocer los elementos normativos dados por la Ley 1098 de 2006 respecto a los Derechos y Libertades implicados en la protección Social y su relación con las pautas de crianza y desarrollo prevalecientes en las dinámicas de los sistemas familiar, escolar y comunitario.

Metodología

El diplomado se basa en el desarrollo de un proceso pedagógico de conocimiento y análisis paralelo de los diversos elementos que componen el nuevo Código de la Infancia y la Adolescencia, mediante la modalidad de talleres. Cada taller, realizado en sesiones de 4 horas continuas, combina el trabajo sobre las lecturas progresivas del Código y las lecturas sobre aspectos psicosociales del desarrollo, de manera que a la par que se conoce el texto del código se busca la comprensión de su sentido y significado como instrumento para el desarrollo humano y social..

Horario: Sabatino

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: $600.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Nuevo Código de la Infancia y la Adolescencia

$ 600.000 IVA inc.