Personal Branding - Crea tu Marca Personal

Personal Branding & Marketing
A Distancia

US$ 390 - ($ 1.171.434)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El desarrollo de una marca personal es una ventaja competitiva, que permite un posicionamiento estratégico y diferenciarse del resto, en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El cual requiere tener autoconocimiento, planificación de los objetivos deseados, la concreción de los mismos y la mejora continua.
Dirigido a: Todos pueden crear su marca propia dado que cada persona es una identidad, un ser individual, no está acotado a un determinado nivel académico ni profesión. Especialmente destinado para todas aquellas personas que sienten la necesidad de sobresalir exitosamente en el ámbito en donde trabajan, mediante un desempeño laboral y profesional único, derivado de su capacidad, habilidad o talento personal. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Personal Branding & Marketing: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Formación directiva. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Formación directiva, necesarias en el mundo laboral de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 3 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Personal Branding & Marketing. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Personal Branding & Marketing tiene cursos de Formación directiva desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Profesores

Jose Podesta
Jose Podesta
Profesor- Director

Especialista en Estrategia, Personal Branding y Marketing. Es director ejecutivo de las consultoras “Personal Branding & Marketing” y “Estrategia & Marketing”. PhD en Business Administration (Columbia University), posgrados en Estrategia Competitiva, y títulos de grado en Marketing y en Relaciones Públicas. Experto en posicionamiento y desarrollo de Marcas, Negocios, Marketing Personal, Relacional, Personal Branding y Competitividad. Profesor universitario y de posgrado en prestigiosas instituciones educativas, tanto en la modalidad presencial como a distancia –virtual / e-learning.

Programa académico

Curso Branding Personal - Crea tu Marca Personal

El desarrollo de una marca personal es una ventaja competitiva, que permite un posicionamiento estratégico y diferenciarse del resto, en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El cual requiere tener autoconocimiento, planificación de los objetivos deseados, la concreción de los mismos y la mejora continua. Es un trabajo individual que al igual que las marcas comerciales requieren de tiempo y dedicación, para el cual es importante que un profesional idóneo y experimentado guíe tu evolución, para que puedas alcanzar el resultado esperado en el menor tiempo y con la maximización de recursos.

Todos pueden crear su marca propia dado que cada persona es una identidad, un ser individual, no está acotado a un determinado nivel académico ni profesión.

Especialmente destinado para todas aquellas personas que sienten la necesidad de sobresalir exitosamente en el ámbito en donde trabajan, mediante un desempeño laboral y profesional único, derivado de su capacidad, habilidad o talento personal.

Personal Branding & Marketing te ofrece la posibilidad de que puedas crear un nuevo posicionamiento personal hacia el logro de tus objetivos.

Programa:

Desarrolla tu personal branding creando tu marca personal de acuerdo a tu necesidades y objetivos.

  • Cómo alcanzar el posicionamiento profesional y/o personal como referente.
  • Detectar y aprovechar la oportunidades que otros no perciben.
  • Define los objetos y plazo para la concreción de los mismos.
  • Formas de comunicar tu marca personal y posicionarte en el medio o mercado deseado.
  • Cómo mantener el posicionamiento en el tiempo.

Metodología:

  • El alumno administra los horarios de acuerdo a sus necesidades y el tiempo que pueda dedicarle.
  • El programa se realiza en forma personalizada, el tutor acompañará al alumno durante su desarrollo, a quién puedes realizarle todas las consultas que necesites para tu evolución vía email.
  • Al finalizar el curso el profesor le enviará al alumno un informe escrito con las recomendaciones y guía para continué con el posicionamiento deseado. También entregará el diploma del curso en formato digital.
  • El curso inicia el mismo día que el interesado decida comenzar con su desarrollo de marca personal y efectivice su inscripción.

Profesor:

José Podestá, especialista en Estrategia, Personal Branding y Marketing. Es director ejecutivo de las consultoras “Personal Branding & Marketing” y “Estrategia & Marketing”.

Cuenta con un PhD en Business Administration (Columbia University), posgrados en Estrategia Competitiva y Responsabilidad Social y Ciudadana, y títulos de grado en Marketing y en Relaciones Públicas.

Experto en posicionamiento y desarrollo de Marcas, Negocios, Marketing Personal, Relacional, Personal Branding y Competitividad.

Ocupó puestos ejecutivos en las siguientes organizaciones internacionales:IBM – 3M – UNILEVER – GILLETTE -BGH – GENERAL ELECTRIC – NEWSAN – INMA

Profesor universitario y de posgrado en prestigiosas instituciones educativas, tanto en la modalidad presencial como a distancia –virtual / e-learning.

Autor de Logística Comercial y de más de 200 artículos sobre Estrategia, Negocios, Tecnología, Marketing y Personal Branding.

Participa como conferencista / speaker en eventos locales e internacionales.

Fue Coordinador del Área Latinoamericana de la International Newsmedia Marketing Association. Organizó Congresos Latinoamericanos de Periódicos en Perú y Estados Unidos. Introdujo Diario Libre, el 1er. Periódico gratuito de República Dominicana.

Lideró diversos proyectos online: Revista Nueva Online, Revista Ideas Online, La Industria del Periódico y Flashdiarios.

Executive Member de la American Marketing Association y de la International Newsmedia Marketing Association, de los Estados Unidos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares