Pilotaje Privado

Academia Antioqueña de Aviacion
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Administración aeronáutica y naval. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Antioqueña de Aviacion: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ampliarás tus conocimientos sobre: estructuración del espacio aéreo, operativa de control aéreo y telecomunicaciones aeroportuarias así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Administración aeronáutica y naval preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. El curso, con una carga horaria de 1 año y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Academia Antioqueña de Aviacion. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2009. Academia Antioqueña de Aviacion es especialista en cursos de Administración aeronáutica y naval desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Aeropuerto Olaya Herrera Hangar 57, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Brindamos la formación humana y técnica a personas que deseen incursionar en el área de la aviación y les posibilite responder a las exigencias actuales del medio aeronáutico.

El egresado de Pilotaje Privado podrá desempeñarse sólo como piloto de aviones privados o ejecutivos, para fines particulares o de sano esparcimiento.

Este programa está dirigido a empresarios, profesionales, bachilleres y estudiantes universitarios mayores de 17 años

Duración:

El programa está diseñado para realizarlo en dos (2) semestres académicos.

Programación académica:

Esta modalidad le permite al interesado seguir con las actividades laborales y realizar el curso en la Institución sin ninguna dificultad.

La estructura académica y operacional de la ACADEMIA ANTIOQUEÑA DE AVIACIÓN propicia altos niveles de seguridad y genera en los alumnos competitividad para incursionar en el medio aeronáutico en las mejoras condiciones técnicas y personales.

La instrucción teórica y el entrenamiento de vuelo se realizan en forma integrada. El entrenamiento se fundamenta en el logro de objetivos que debe alcanzar el alumno en cada uno de los períodos de vuelo diseñados por la institución y en el cumplimiento de mínimo de 55 horas de vuelo.

Entrenamiento de vuelo

El entrenamiento de vuelo se inicia al finalizar el primer semestre. Para ello el alumno debe haber aprobado todas las materias del primer semestre. El estudiante deberá acreditar 57 horas de vuelo y 10 de simulador estático.