Pintura sobre Tela

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Artes plásticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 12 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá,D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Arte y Hobby está en el mercado con cursos de Artes plásticas desde 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

02/08/2011
Lo mejor La Pintura sobre Tela es muy interesante, el conocer más sobre el tema me ayuda a superarme y ampliar mucho más mis conocimientos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Técnica

*Taller básico.

-Iniciación de la pintura en tela, aplicación de color, luz y sombras.

-Técnica Richelieu y una pequeña aproximación a las diferentes posibilidades que nos ofrecen productos tales como los acrílicos y los bordeadores.

*Taller de pintura natural y utilitaria. Contiene el aprendizaje de flores y frutas para ser utilizadas en carpetas, centros de mesas o manteles.

*Taller de pintura sobre sténcil, en el que se aprende a utilizar el sténcil en forma húmeda y en brocha seca, para trabajados tales como decoración de juegos de cama para bebés e infantiles.

*Taller de pintura metalizada, útil para ser manejado sobre telas oscuras, base de metal y la utilización de foie para dar otro acabado al orillo.

*Taller de pirograbado en tela. Se da un aprendizaje sobre la técnica de grabado sobre pana, además de la utilización de acrílicos y perlados.

*Taller mixto:

Aplicación de tul o velo suizo y escarcha láser. Contiene la aplicación del tul pera el Richeliu de grandes carpetas o centros de mesa y la utilización de pequeños toques de escarcha làser para producir efectos.

*Taller de mantelería en aplicación. En él se utiliza el papel Pegtel para pegar aplicaciones sobre tela y posteriormente decorarlas tratando de dar el efecto de la pintura a mano.

*Taller de Navidad. Aplicación de acrílicos, escarchas lìquidas, puff y metalizados, entre otros para figuras navideñas.

*Taller de pirograbado navideño, se enseña algunas técnicas aplicadas en navidad para el grabado en tela, como lo son el puff, escarcha líquida, escarcha láser, acrílicos.

*Taller de puff, escarchas y foil. Se enseña con estos productos diferentes técnicas en una gran variedad de proyectos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares