Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

Posgrado en Marketing Digital & E-commerce

INESDI
Virtual
Precio Emagister

3.490 € - ($ 11.802.503) 2.890 € - ($ 9.773.419)
Exento de IVA
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Información importante

  • Especialización
  • Virtual
  • 750 horas de estudio
  • Prácticas en empresas
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el programa en Marketing Digital & E-commerce, impartido por Inesdi Digital Business School.

En su décima edición y con la posibilidad de cursarlo de forma presencial en Madrid o Barcelona, el programa te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión de comercios digitales, así como de marketing en este ámbito.

El posgrado presencial tiene un valor de 4.490EUR y una duración de 150 horas. Podrás acceder a un descuento por pago de contado.

Los egresados de este programa, además de recibir el título oficial de Inesdi, podrán acceder al título universitario de la universidad de Nebrija.

Si este posgrado cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago de contado

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Maestría, Doctorado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrecer a los profesionales del marketing los conocimientos y las técnicas necesarias para orientar su carrera profesional a las nuevas estrategias de Marketing Digital focalizadas al comercio electrónico. Ha llegado a la era de la web 2.0 y los departamentos de marketing han de adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento actual.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de Social Media de su negocio.

· Requisitos

Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una Entrevista de Admisión: - Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato. - Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines. - Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación o de otras disciplinas empresariales.

· Titulación o Resolución

Título universitario: Posgrado en Marketing Digital y eCommerce

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

D
Diego Suárez
25/04/2017
Lo mejor Junto con mis compañeros me he graduado en un curso que he desarrollado durante los últimos meses en Inesdi. Curso donde buscaba sobre todo un profesorado de calidad, y que además fuera presencial, y esto lo encontré en la escuela.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J
Jose Luis Heras
25/04/2017
Lo mejor Yo creo que a cualquier persona que esté en la misma situación que yo, que entienda lo que es el mundo del marketing y de la comunicación pero que le falte completar esa pata que aunque todos pensamos que conocemos, luego cuando te metes en profundidad en ella te das cuenta que estas en paños menores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

E commerce
Segmentación
Tendencias
Logística
Usabilidad
Publicidad
b2c
Tienda online
Estrategias de comunicación
Experiencia de usuario
Social media
Servicios a la comunidad
Marketing básico
Gestión comercial y marketing
SEM
SEO
Redes sociales
Captación de clientes
Marketing digital

Programa académico

Módulo 1: Plan de Marketing Digital
Cómo desarrollar un Plan de Marketing Online
Diseño, creación y análisis de la rentabilidad en un Plan de Marketing Digital
Aspectos legales fundamentales
Best practice en el Plan de Marketing Digital
Taller de ROI

Módulo 2: Social Media Marketing
Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales
Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing
Vídeo Marketing
Branded content y transmedia storytelling

Módulo 3: Lifetime Marketing: Inbound Marketing & Automation
Cómo atraer a tu cliente de manera no intrusiva
Marketing Automation
Email Marketing
Posicionamiento SEO
Growth Hacking

Módulo 4: Publicidad Digital
Publicidad Digital: branding, formatos, compra de medios digitales
Modelos de compra venta: CPM, CPL, CPC, CPA
Actores en el proceso: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales
Gestión de campañas publicitarias
RTB (Real Time Biding)
Performance Marketing
Publicidad en Redes Sociales
Marketing en buscadores: SEM
Google Adwords

Módulo 5: Analítica Digital y KPI: cómo medir y optimizar
Introducción a la analítica web
Objetivos y KPI
Google Analytics
Analítica aplicada al CRO, análisis on-page, conocimiento del usuario
Dashboards y reporting
Análisis de datos

Módulo 6: Mobile Marketing
Modelos de negocio para Internet Mobile
El móvil y la ubicuidad: de la web al móvil
Mobile AdServer: la publicidad en Internet mobile
Las capacidades del móvil: integración en el mix de medios
Mobile Marketing y aplicaciones móviles
SOLOMO

Módulo 7: Estrategias de fidelización y vinculación (engagement) en entornos digitales
Diseño de un Programa de Fidelización Online
CRM y e-CRM: conociendo y gestionando a los clientes
Aplicando el conocimiento al aumento de valor: personalización del plan de contactos para upselling, crosselling, ofertas,…
Generación de visitas fieles
Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio web
Customer Experience Management en entornos digitales
Viralidad online: MGM
Comunidad de marca y procesos colaborativos

Módulo 8: Emprender en la Economía Digital
Cómo presentar eficazmente tu proyecto: convertir una idea en necesidad. Estrategias de impacto y persuasión
Emprendimiento digital: criterios y factores a tener en cuenta. Análisis de modelos de negocio y experiencias y aprendizajes de casos reales

Módulo 9: Plan estratégico. Modelos de negocio en e-commerce
Modelos de negocio en e-commerce
Tipología de venta en e-commerce
Módulo 10: Tecnología: desarrollo de plataformas e-commerce
Plataformas open source
Elementos clave de una tienda online

Módulo 11: Captación, conversión y fidelización en e-commerce
Nuevo cliente del siglo XXI
Captación de visitas
Conversión a cliente
Fidelización, técnicas y herramientas de seguimiento

Módulo 12: Servicios: logística, procesos, gestión de pedidos y medios de pago
La logística, el gran reto de los e-commerce
Proceso y gestión de pedidos
Atención al cliente
Tipos de métodos de pago
Módulo 13: Tendencias en e-commerce
Tendencias en cross channel de nuestros clientes digitales
Otras tendencias: mobile, tv, social y crowdsourcing.

Logros de este Centro


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