Diplomado de Sonido en Vivo

Carrera técnica

En Bogotá

$ 750.001-1.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

LLeva tus shows y conciertos a otro nivel!

Se abordan temáticas desde el mezclar para sala o monitoreo en shows o eventos, así como también montar sistemas de amplificación, alineación, marcas estándar, entre otros conceptos fundamentales. Todo con el fin de desenvolverse en la producción Profesional del Sonido en vivo de una manera exitosa.

Información importante

Documentos

  • diplomado-sonido-en-vivo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
calle 46 No 3- 05

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal es brindarte las herramientas que te permitan desarrollar diversas actividades a nivel profesional en el mundo del sonido en vivo.Se abordan temáticas desde el mezclar para sala o monitoreo en shows o eventos , así como también montar sistemas de amplificación, alineación, marcas estándar, entre otros conceptos fundamentales.Todo con el fin de desenvolverse en la producción Profesional del Sonido en vivo de una manera exitosa.

Personas con o sin ningún tipo de conocimiento previo. Profesionales del medio de la producción musical, músicos, ingenieros de sonido, productores de eventos, artistas y músicos interesados en mejorar la calidad de sus shows, conciertos, lives y performances.

Una vez el estudiante logre todos los objetivos académicos y cumpla con los requisitos administrativos otorgará la certificación de asistencia y participación en el Diplomado de Técnicas de Sonido
en Vivo - Intensidad 60 horas.

Es un curso completamente práctico e inmersivo.

Recibida tu solicitud te contactará un asesor para explicarte los métodos de financiación que manejamos y de igual manera se te invitará a una clase demostrativa completamente gratis para que conozcas nuestros estudios profesionales y como manejamos la metodología.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Consolas
  • Tipos de microfonos
  • Procesadores de señal
  • Procesos de mezcla
  • Flujo de señal
  • Prueba de sonido
  • Montaje de sistemas de monitorización
  • Monitoreo de piso
  • Técnicas de mezcla para monitores de escenario
  • Calibraciones y Acústica de Sala

Profesores

ORLANDO  MEDINA BALLESTEROS

ORLANDO MEDINA BALLESTEROS

Profesor de Sonido en Vivo

Experto profesional en sonido y grabación en vivo y en estudio.Especialista en instalación y manejo de equipos de amplificación de sonido para eventos sociales y culturales, con capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo de grupos para la producción escénica. Músico y compositor, con habilidad para diseñar y coordinar eventos culturales y artísticos en escenario. Ha sido productor de eventos en entidades como la Universidad Javeriana, Soundcheck Producciones, Dussan, IDARTES, Universidad Distrital FJC, Corferias entre otras.

Programa académico

MICROFONERÍA Y PRUEBA DE SONIDO: - Tipos de consolas. - Ganancia y tipos de micrófonos, sensibilidad Mics vs. Spl. - Procesos de mezcla para diferentes instrumentos. - Procesadores de señal y su aplicación para mezcla en vivo. - Flujo de señal, etapas. - Consolas en profundidad (análoga, digital, pros, contras, pasado y actualidad). Consolas digitales para mezcla en vivo. Práctica con consolas digitales Inicio de Prueba de sonido. Calibraciones y Acústica de Sala: - Técnicas de Monitorización. - Montaje de sistemas de monitorización, envíos, ecualización gráfica y paramétrica, en paralelo - Monitoreo de piso, side fill, feedback - Objetivo del monitoreo y consolas de monitores - Técnicas de mezcla para monitores de escenario y comunicación con escenario ( talkback, técnicos, artistas).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Sonido en Vivo

$ 750.001-1.000.000