Producción De Contenidos Interactivos SCORM Para Moodle (Básico).

Universal Learning
Semipresencial en Bogotá

$ 210.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 12 horas lectivas
Descripción

En este curso se brindan los fundamentos para pasar al estado 2 y 3, mediante el desarrollo de destrezas básicas en el manejo de algunas herramientas de software libre especializadas para la producción de materiales educativos interactivos que se ajusten a la especificación SCORM.
Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de E learning. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Completando un total de 12 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Controla tu futuro profesional aprendiendo docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de E learning reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Universal Learning lleva ofreciendo cursos de E learning desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 42 No.13-19, Piso 5, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber utilizar el correo electrónico.

Programa académico

En las entidades educativas, la producción de materiales educativos para modalidad presencial o virtual, usualmente atraviesa por una serie sucesiva de estados de madurez. En un primer estado se utilizan los materiales de que se dispone en formatos como powerpoint, archivos Word, Excel, PDF y se enlazan páginas HTML directamente en el aula virtual. En el segundo estado, se complementa esto con herramientas integradas con el aula virtual como por ejemplo Hotpotatoes. En el tercer estado se empiezan a aplicar estándares internacionales de contenidos de e-learning como SCORM y a incorporar elementos verdaderamente interactivos. En el cuarto estado los materiales educativos son rediseñados por completo con enfoque pedagógico para virtualidad y con verdadera interactividad. En el quinto estado se hace uso de repositorios de objetos de aprendizaje, diseñados pedagógicamente para virtualidad, que operan bajo estándares internacionales de e-learning, incorporando Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVAs) de hipermedia adaptativa en función del estilo de aprendizaje del estudiante y de la naturaleza del tema. En el estado sexto se considera la naturaleza dinámica de los estilos de aprendizaje y las condiciones particulares del estudiante para la presentación personalizada de un ambiente de aprendizaje donde los materiales educativos y evaluativos se ajustan de manera automática e inteligente a las características de cada estudiante.
El estándar de e-learning más aceptado a nivel mundial es SCORM, lo que hace casi imperativo su uso en entornos profesionales de producción de contenidos educativos.
En este curso se brindan los fundamentos para pasar al estado 2 y 3, mediante el desarrollo de destrezas básicas en el manejo de algunas herramientas de software libre especializadas para la producción de materiales educativos interactivos que se ajusten a la especificación SCORM.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares