Producción y Obtención de Setas Comestibles( teórico-práctico)

Setas de la Montaña
En Ibagué.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ibagué.
Descripción

Aprenda de primera mano toda acerca del shiitake, la orellana y el champiñon. Cómo es su cultivo. Cuáles son las etapas de su desarrollo. Cómo reducir contaminaciones y pérdidas por otros hongos competidores. Cómo inducir la fructificación. Cuáles son los parámetros de manejo poscosecha. Y hasta cómo usar y conservar las setas adecuadamente. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Setas de la Montaña: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados). Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Asistiendo al centro ubicado en la población de Ibagué. complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Agroalimentaria (y otros cursos relacionados) capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Setas de la Montaña dicta cursos de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados) desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibagué.
Tolima, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Aprenda todo lo relacionado a la producción y obtención de setas comestibles. Desde la caracterización de los hongos, hasta su producción y tratamiento poscosecha, pasando por temas como el mercado global de los hongos y setas, sustratos más adecuados, rendimientos biológicos, etc.

Metodología

Este curso* incluye una etapa práctica, en la cual el estudiante realizará todas las actividades necesarias para la producción de setas, para así lograr una mejor comprensión de los temas tratados.

Objetivos

  • Aprenda de primera mano toda acerca del shiitake, la orellana y el champiñon. Cómo es su cultivo.
  • Cuáles son las etapas de su desarrollo.
  • Cómo reducir contaminaciones y pérdidas por otros hongos competidores.
  • Cómo inducir la fructificación.
  • Cuáles son los parámetros de manejo poscosecha. Y hasta cómo usar y conservar las setas adecuadamente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares