Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

$ 8.380.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El publicista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es ante todo un profesional responsable que aporta sus conocimientos a la sociedad desde los diferentes frentes y campos de acción que lo llevan a investigar sobre distintas problemáticas que sufren las comunidades, asumiendo la dirección de procesos publicitarios con el propósito de dar solución a estas necesidades. Para cumplir con este objetivo crea lenguajes y se apoya en métodos actualizados para el manejo de la información que conllevan a la planeación, el diseño y el desarrollo de campañas de tipo comercial y de bien público, siendo un profundo conocedor sobre los medios de comunicación convencionales y alternativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro. 22-61

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesional en Publicidad
Código SNIES: 1146
Créditos exigidos: 135
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Bogotá, Cundinamarca
Acreditación de Alta Calidad: Resolución de aprobación No. 4253 del 7 de marzo de 2016 por 4 años.
Registro Calificado: Resolución No. 9808 del 18 de mayo de 2016 por 7 años.

Tanto en la delimitación del objeto de estudio de la publicidad como en el campo de acción de la profesión convergen diferentes disciplinas y oficios. De esta interacción surgen métodos, propios de la publicidad, para conocer las diferentes motivaciones y generar cambios en los comportamientos y actitudes de las comunidades. En este campo, el publicista se concibe como un profesional que diseña y desarrolla estrategias de comunicación para producir mensajes, a través de los cuales se participa en la consolidación de modelos de comportamiento y modelos culturales, es por esto que el publicista de la UJTL asume con responsabilidad los compromisos que se adquieren a lo largo del ejercicio publicitario. El programa de Publicidad de la UJTL es pionero en este campo a nivel nacional, ha evolucionado de acuerdo con los requerimientos de la sociedad y con los desarrollos de la disciplina a nivel conceptual y práctico. Esto le ha permitido, como ya se mencionó, consolidar su liderazgo a lo largo de 45 años de existencia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Planificador de medios
  • Estrategias comunicación
  • Posicionamiento de marca
  • Estrategia de marca
  • Central de medios
  • Estética publicitaria
  • Fotografía publicitaria
  • Campaña digital
  • Psicología y publicidad
  • Relaciones públicas
  • Publicidad

Profesores

Groupo De Profesores Uni. Tadeo

Groupo De Profesores Uni. Tadeo

Docente

Programa académico


CONTENIDO

FUNDAMENTACIÓN BÁSICA

  • Historia de las artes y el diseño
  • Percepción
  • Procesos de creación en las artes y el diseño
  • Semiótica en las artes y el diseño
  • Teorías de las artes y el diseño
  • Visualización en las artes y el diseño

FUNDAMENTACIÓN ESPECÍFICA

  • Branding y cultura
  • Comunicación y nuevas tecnologías
  • Dirección creativa
  • Diseño publicitario básico y digital
  • Emprendimiento en industrias culturales y creativas
  • Estética publicitaria
  • Estrategia y planeación de medios publicitarios
  • Fotografía publicitaria
  • Historia y teoría de la publicidad
  • Opción de grado
  • Planning
  • Proyecto campaña digital
  • Proyecto campaña publicitaria cliente real
  • Proyecto campaña visual ATL/BTL
  • Proyecto contenidos para medios audiovisuales y digitales
  • Proyecto de portafolio
  • Psicología y publicidad
  • Redacción publicitaria (copywriting)
  • Relaciones públicas
  • Semiótica publicitaria y análisis del mensaje
  • Sociología y publicidad

FUNDAMENTACIÓN HUMANÍSTICA

  • Ética, ciudadanía y paz
  • Humanidades I
  • Humanidades II
  • Humanidades III

IDIOMA EXTRANJERO

  • Inglés A1
  • Inglés A2
  • Inglés B1

ELECTIVAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

$ 8.380.000 IVA inc.