Publicidad
Licenciatura
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Medellín
-
Duración
9 Semestres
La carrera de Publicidad te proporciona los conocimientos y herramientas para crear estrategias publicitarias creativas coherentes y articuladas a los contextos económicos, sociales y culturales de las marcas y los públicos, Para proyectarte como publicista estratega de marcas y proyectos publicitarios, director creativo de propuestas de publicidad, creativo y conceptualizador de campañas transmediales, director ejecutivo y de medios de cuentas publicitarias, o productor publicitario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ser Publicista de la IUSH te permitirá crear estrategias publicitarias creativas coherentes y articuladas a los contextos económicos, sociales y culturales de las marcas y los públicos, que se establezcan con la:
Conceptualización de narrativas persuasivas y creativas con una visión innovadora, hipertextual y transmedial.
Materialización de proyectos publicitarios concebidos desde la investigación y el análisis del mercado. Innovadores con objetivos de comunicación coherentes y funcionales según las diferentes plataformas y medios.
Publicista
Código SNIES: 102638
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Estrategia Creativa
- Branding corporativo
- Pensamiento BTL
- Comunicación Persuasiva
- Planificación de medios
- Campaña publicitaria
- Construcción de medios
- Técnicas de conceptualización
- Técnicas de visualización
- Dirección creativa
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
I NIVEL
- Procesos Creativos 4
- Expresión 3
- Gramática Visual 2
- Apreciación del Arte 2
- Transmedialidad 2
- Cristología 3
- Cultura Constitucional
II NIVEL
- Creación e Interacción 4
- Teoría y Estructura de la Publicidad 4
- Lenguaje y Expresión Textual 3
- Fundamentos de Investigación 2
- Ilustración Vectorial 2
- Fotografía
III NIVEL
- Coolhunting e Innovación 4
- Creación Textovisual 2
- Sociedad, Cultura y Consumo 2
- Semiología 2
- Teoría de la Percepción 2
- Retoque Digital 2
- Imagen Publicitaria 2
- Fundamentos de Mercadeo
IV NIVEL
- Creación Hipertextual 4
- Narrativa Hipertextual 2
- Producción Hipertextual 2
- Sicología y Comunicación 2
- Estética Contemporánea 2
- Expresión Sonora y Visual 3
- Medios y Mediaciones
V NIVEL
- Identidad y Marca 4
- Electiva de Profundización I 3
- Narrativa e Identidad 3
- Públicos e Identidad 3
- Expresión e Identidad Digital 2
- Identidad Digital y Mercadeo
VI NIVEL
- Publicidad y Transmedialidad 4
- Electiva de Profundización II 3
- Narrativa Transmedial 3
- Transmedialidad y Contemporaneidad 3
- Producción Publicitaria 3
- Estrategia Transmedial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad