Publicidad

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 2.665.800
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
44301... Ver más

Información importante

  • Licenciatura
  • Medellín
  • Duración:
    9 Semestres
Descripción

Ser Publicista de la IUSH para crear estrategias publicitarias creativas coherentes y articuladas a los contextos económicos, sociales y culturales de las marcas y los públicos, Para proyectarte como publicista estratega de marcas y proyectos publicitarios, director creativo de propuestas de publicidad, creativo y conceptualizador de campañas transmediales, director ejecutivo y de medios de cuentas publicitarias, o productor publicitario.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser Publicista de la IUSH te permitirá crear estrategias publicitarias creativas coherentes y articuladas a los contextos económicos, sociales y culturales de las marcas y los públicos, que se establezcan con la: Conceptualización de narrativas persuasivas y creativas con una visión innovadora, hipertextual y transmedial. Materialización de proyectos publicitarios concebidos desde la investigación y el análisis del mercado. Innovadores con objetivos de comunicación coherentes y funcionales según las diferentes plataformas y medios.

· Titulación o Resolución

Publicista

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia Creativa
Branding corporativo
Creatividad y comunicación persuasiva
Dirección creativa publicitaria
Técnicas de conceptualización y visualización
Nuevos Medios Alternativos
Pensamiento BTL
Ka campaña publicitaria BTL
Planificación en medios alternativos
Construcción de nuevos medios alternativos

Programa académico

El Programa Universitario de Publicidad de la IUSH, te permite escoger líneas de profundización, de manera que te acerques más al logro de tus sueños:

Línea No.1 Estrategia Creativa: El branding corporativo, creatividad y comunicación persuasiva, dirección creativa publicitaria, técnicas de conceptualización y visualización.

Línea No. 2 Nuevos Medios Alternativos: Pensamiento BTL, la campaña publicitaria BTL, planificación en medios alternativos, construcción de nuevos medios alternativos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares