Recepcionista Profesional
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Bogotá
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Duración
2 Días
Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da RyM Capacitación. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los seminarios de Administración y secretariado. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración y secretariado lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Recepcionista. Con una intensidad horaria de 2 días el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por RyM Capacitación. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. RyM Capacitación dicta cursos de Administración y secretariado desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.
Nuestra Visión
Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.
Temario
•Comunicación Efectiva en la Recepción
»Cómo desarrollar habilidades de comunicación
»Qué es la comunicación
»Elementos de la comunicación
»Clases de comunicación: verbal, no verbal, intrapersonal, interpersonal
»Comunicación con inteligencia emocional: autocontrol, empatía, relaciones
»Técnicas de atención telefónica
»Percepción y escucha activa
»Cortesía telefónica
»Manejo de la voz
•Atención al Cliente
»Principios del servicio al cliente
»Atención a visitantes
»Trato a proveedores y mensajeros
»Atención al cliente interno
»Discreción y empatía
»Clientes difíciles
»Manejo de correspondencia
•Imagen Personal
»Construcción y proyección de la imagen profesional
»El maquillaje y la rutina de belleza
»Sentido de pertenencia
Fecha: 5, 12 de septiembre, de 08:00 a 12:00
Información adicional
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