RyM Capacitación

RyM Capacitación

Descripción

Somos una empresa orientada a prestarles a nuestros clientes servicios de formación básica y actualización profesional en los campos humano y organizacional, con miras a fortalecer su competitividad. Para lograrlo contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a hacer de nuestros programas, eventos que constituyen una experiencia de aprendizaje memorable.

Opiniones de Alumnos
4,4 fantástico
3 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería
3.0 1 opinión
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 4h

...la recepción de llamadas •Principales errores en el servicio •Taller práctico: habilidades de comunicación telefónica y técnicas para encontrar direcciones Fecha... Aprende sobre: Banquetes y Catering... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión de Cobro Telefónico
5.0 2 opiniones
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 4h

...de cobro telefónico »Establecer metas claras al iniciar los cobros telefónicos »Medición diaria de metas •Gestionar cobros sin perder clientes »Comunicación... Aprende sobre: Análisis fundamental... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá
  • 4 Días

...situación financiera »Estado de cambios en el patrimonio »Estado de flujos de efectivo »Notas a los estados financieros •Registro de las Operaciones Contables... Aprende sobre: Balance general, Contabilidad activos, Política Fiscal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Manejo del Tiempo
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 4h

...con sus propósitos personales •• Sinergia entre lo laboral y lo personal ¿cómo lograrla? Fecha: 4 de septiembre, de 07:00 a 11:00... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Cultura organizacional, Administración del tiempo... Ver más


$ 150
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá
  • 4h

...hablan más fuerte (congruencia entre su expresión facial y su tono de voz) •• Imagen y aseo personal •• Imagen corporativa •• Autoestima •• Dinámicas Fecha... Aprende sobre: Imagen personal, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Recepcionista Profesional
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días

...»Cortesía telefónica »Manejo de la voz •Atención al Cliente »Principios del servicio al cliente »Atención a visitantes »Trato a proveedores y mensajeros... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica, Gestión telefónica... Ver más


$ 220.000
+ IVA
Agregar al comparador
Contabilidad e Impuestos
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 3 Días

...en la fuente para salarios »Obligaciones: retener, declarar y pagar »Sanciones »Casos especiales •Impuesto sobre las Ventas »Responsables del impuesto... Aprende sobre: Gestión tributaria, Impuesto sobre la renta, Ley de impuestos... Ver más


$ 320
+ IVA
Agregar al comparador
El Nuevo Reto de Ser Jefe
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días

...•• Objetivos principales de cada puesto de trabajo •• Indicadores de desempeño y mediciones •• Expectativas de la organización • •Valores y principios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Recursos humanos, Toma de decisiones... Ver más


$ 220.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Atención Telefónica
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 4h

...en el teléfono •o La cortesía en el teléfono •o Tratamientos y precedencias •o El tuteo, los diminutivos y apodos •• La voz •o Vocalización correcta •o... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


$ 150.000
+ IVA
Agregar al comparador
Negociación Profesional
RyM Capacitación
  • Curso
  • Bogotá
  • 2 Días

...Ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Habilidades directivas. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó... Aprende sobre: Toma de decisiones, Técnicas de Comunicación, Técnicas de presentación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Opiniones (3)

100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Servicio y Actitud para Personal de Aseo y Cafetería

E
Elen Garcia
3.0 22/03/2011
Lo mejor: El curso tendria mucha acogida si se dicta envarios sitios, pero todo en Bogotá no se puede
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión de Cobro Telefónico

I
Itza Phillips
5.0 27/03/2010
Lo mejor: Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión de Cobro Telefónico

I
Itza Phillips
5.0 27/03/2010
Lo mejor: Es la oportunidad de aprender y mejorar lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Queremos ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado de la capacitación como líder en cuanto a aplicabilidad, efectividad y aporte al crecimiento de las empresas a través de calidad de nuestros productos y servicios.